25 [Narrado]

206 17 0
                                    

—Vamos, Malia. Ya llegamos, sólo necesitamos llegar a la puerta.- habla enfadado Grayson viendo a su mejor amiga ebria haciendo berrinche para no entrar en la casa.

—¡No! Ahí estará Ethan, no quiero verlo.- balbucea. Se encoge de hombros haciendo que Grayson bufe.—Gray, hablo en serio. No quiero verle.

—Malia, no seas infantil. Tienes diecinueve años. En algún momento deberás hablarle y dejar en claro todo. Debes saber la verdad, no sólo tu parte, también la de él. Tú sólo sabes una parte de la historia, además haces suposiciones falsas. Mi hermano, por más idiota que sea, te ama, lo ha demostrado miles de veces y tú por una mínima cosa enloqueces. Ahora vamos, o te obligaré a bajarte.- dice ya cansado de las tonterías de Malia.

Ella tiene lágrimas en los ojos, sabe que está siendo tonta, por no escuchar a Ethan, pero su orgullo quiere ser más fuerte. Accede a caer en los brazos de Grayson porque de tanto alcohol adquirido, no podía ni quedarse de pies más de tres segundos. El hermano gemelo la carga hasta llegar a la puerta, donde ésta se abre abruptamente.

—¿Dónde está?- dice un alterado Ethan, atrás de él un preocupado James.

Los ojos del castaño se llenan de lágrimas al ver a la chica en brazos de su hermano con los ojos casi cerrados, la boca entreabierta y el cabello despeinado. Malia tarda un poco en reaccionar, pero cuando se da cuenta se para rápidamente saliendo de los brazos del gemelo, pero con una mano sujetándola en la cintura. Parece ser que la ebriedad se le bajó en dos segundos al verlo.

—Mal, por favor. Déjame explicártelo todo.- pide con la voz rota. La rubia no puede evitarlo y las lágrimas caen por sus mejillas.

—Me lastimaste, Ethan. Prometiste nunca hacerlo.- dice herida.

—Perdóname, yo- no termina la oración cuando la rubia cae rendida a sus brazos, literal. Coloca su cara en su cuello, aspirando el perfume que tanto extrañaba. Él suspira aliviado, sabe que no será fácil que lo perdone, sólo lo está haciendo porque está ebria y no piensa correctamente.

Pero ella sabe que Ethan es lo correcto.

[...]

a veces me pongo cursi, sólo a veces.

drama [1.2] ethan dolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora