Parte 2/2
—Y allí ya saben todo el drama, Alex, April y yo fuimos a un bar. Ethan voló hasta Texas con James. Me lo explicó todo, le perdoné y volvimos a LA todos menos April y Alex.- explica.
—Creo que la ultima cosa fue que yo fui a una cafetería con Emma. Y eso fue porque Mal me dijo que me vaya a aclararlo todo con ella. Fui, hablamos, le dije que yo estaba de nuevo con Mal y todo eso. No contaré lo que me dijo.- aclara.
—Espero que las fans no se tomen esto como un video de odio y culpa hacia Emma porque la chica sigue siendo amiga de mis amigos y lo seguirá siendo. Lo toleraré, obviamente. No estamos echándole la culpa a nadie.- dice Mal aclarando todo.—Y ahora estamos juntos de nuevo y espero que ETHAN.- dice alzando la voz en el nombre de su novio.—Ya no sea idiota.- bromea.
—¡Hey!- chilla él tomando de su novia y lanzándose encima a hacerle cosquillas.—¡Gracias por escuchar, peace!- grita y ese es la despedida del video. Luego de unos momentos Mal deja de reír a carcajadas porque su novio ha dejado de hacerle cosquillas.
—Me siento liberada.- admite.
—Sí, yo también.- dice también Ethan.—Estoy orgulloso de ti, pudiste hacer el video.- comenta. Mal se levanta y apoya su cuerpo en su antebrazos mirándolo.—Estoy muy feliz de que me perdonaras.- dice.
—Y yo estoy feliz de que vuelvas a estar a mi lado.
—¿Nada de drama?
—Nada de drama.
Se equivocaban demasiado.
•••
@maliamayerupdates nuevo (y único) video de Mal donde explica toda la situación que hubo con Emma Chamberlain y su novio Ethan Dolan. ¿qué opinan?
*link*❤️ 18,294 🔁 5,294
@dolanout wow, realmente no me imaginaba nada de eso, por suerte lo aclararon todo 👏🏻👏🏻
@emmachambieig bueno el video debería llamarse "culpo a emma por todo" y no "aclarando las cosas" just saying
@maliafteth ya dijo que no culpaba a Emma, supéralo ardida ^
@5sosDolan el mejor puto video del mundo o sea wey yo estaba con una mano en las palomitas y en la otra mi refresco wey. A poco me pongo los lentes 3d
@graycutiepie para mi no deberían haber hecho el video bc siento que es su vida privada y no tendrían que andar contándola solo por nosotras #MiLaneNoHaceEscándalosBye
@ethmatea bue yo solo hice esta cuenta porque pensaba que Ethan le corneaba a Malia con Emma chao ya fue *se desactiva la cuenta*
@teadolantwins siento que no nos contaron todo como pasó... 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
drama [1.2] ethan dolan
FanfictionDrama, la nueva aparición en las vidas de Ethan y Malia. @afterdolan, 2016. •minúsculas a propósito. •social network [1.2] (es necesario leer el libro 1 para entender este) •narraciones en twitter.