Beauty Of Annihilation

10 0 0
                                    

Un Espejo... Lleno de manchas y de suciedad, le tomaré una foto... Me gusta, me recuerda a... No lo sé, quizás a todas las atrocidades que he hecho en mi vida, viniendo con reciprocidad... Es triste, malévola, perfecto para guardar.

Mi cámara graba cada imagen que quiera como quiera, siento a veces que puedo ver sentimientos a través de sus colores... Es como si las cámaras me mostraran el camino al que debo ir, como si fuese, un portal hacia otro mundo donde puedo ver lo bueno y lo malo...

-Emyl ya nos vamos...- Dijeron tocando la puerta de este baño viejo en una gasolinera.

Salí, sintiendo el calor infernal de África en mi cuerpo, creo que tan pronto salí empecé a sudar, viendo a mis compañeros de viaje cargar una camioneta de Guerra Americana.

-¿Está todo bien?- Me preguntó uno de los soldados.

-Perfectamente...- No lo sé, era mentira, realmente no estaba bien, pero tampoco estaba mal... Estoy tan neutral que podrían decirme un chiste y darme totalmente igual.

-Ya nos vamos, nos quedan unas pocas horas de camino...- Dijo este Amigable hombre mostrándome la camioneta.

-Está bien... Ya me meto...- Dije acercándome a la misma.

Una expedición periodística... Me encantan las cámaras y la fotografía... Sin embargo es un trabajo complicado, conseguir dinero, conseguir vistas, bastante difícil, y me toca venir a países como estos a grabar las desgracias que le ocurren a las personas... Cruel, difícil, ¿Diabólico? Supongo que no... Mi mente jugando conmigo de nuevo.

-Hazte un lado...- Dijo nada más que mi hermano Gemelo Luther empujándome en el espacioso vehículo para poder entrar.

-Sé un poco más cortés hay mucho espacio- Dije donde me ignoró, es un maldito, siempre hace lo mismo.

Así que sin mucho que decir, nos fuimos rumbo a una pequeña villa donde aparentemente había una especie de enfermedad terminal y extraña que azotaba a las personas, como periodista... Perdón, como periodistas que somos, debemos ir allá y traer grabaciones y una presentación para cuando la pasen por televisión, trabajo es trabajo, es como si la Muerte fuese mi Dignidad... es Decir, vivo de este tipo de tragedias, uso mi cámara para identificarlas y proyectarlas para toda Alemania... Increíble ¿No?

De camino por una ruta de fango y baches, tomaba la cámara y fotografiaba a los soldados mientras hablaban tonterías y el paisaje, el sol estaba en su punto y las vistas eran muy coloridas... Sin embargo los colores que siempre pongo para las fotos son las mismas... Los llamo Colores Retro, que se vean algo moradas y antiguas... Muchos me dicen que deje de hacer eso ya que le quita esplendor a las imágenes, pero es tan hermoso, que no dejaría que otros colores existan en otras cámaras si tuviese el poder.

En una de esas fotografías, fotografié a mi hermano, el cual se dió cuenta milésimas antes de apretar el gatillo donde me movió la cámara haciendo que falle el plano.

-¿Qué te he dicho de fotografiarme?- Me decía enfadado.

-Son recuerdos, es nuestro primer trabajo juntos- Dije entusiasmada.

-Son idioteces tuyas... Quiero que esto acabe ya, parece que me pusieron de niñera...- Dijo de mal humor.

Era tan cruel... Desde siempre... Desde muy pequeños siempre fué así conmigo, nunca supe por qué, pero le quiero, es mi hermano, y más, es mi gemelo... 

Miré las fotos para eliminar las que no me gustaron, y tan pronto le di al botón para ver la última foto de Luther... Estaba color Negativo... Raro... Muy raro...

El Negativo es sinónimo de mala señal según mi percepción... Extraño, y macabro, la cámara me hace sentir como que es una imagen mala, endemoniada o algo así... La borré en seguida.

RetrovertigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora