8/8
·····························································
Narra Hanyu
(salto en el tiempo)
Ya estamos en 26 de diciembre, y tuvimos que volver a casa, Reina nos recibio muy animada como siempre, luego encontramos a Tn durmiendo en el sillon, con una de sus pijamas que le hacen ver tan tierna, el cabello desordenado, con almohadas en el piso y peluches regados por todas partes.
El manager tuvo que ir a la agencia, asi que solo nos dejo en la puerta y se fue, entonces estabamos Zihao y yo jugando piedra, papel o tijera para ver quien la lleva a su cuarto, claro sin despertarla, porque se que nos va a matar.
Zh y Hy: ¡Piedra papel o tijeras!- gritamos en susurro, y gana Zihao, asi que tengo que llevarla yo.
Hy: ¿como la cargo? ¿es muy pesada?
Zh: hombre, yo siempre la cargo, no pesa tanto, tu podras.
La alzo y me doy cuenta de que si es muy ligera, asi que no hay problema, cuando la acomodo bien en mis brazos, ella me abraza muy fuerte y empieza a decir cosas dormida.
Tn: mmm... hueles rico.- es muy tierna cuando duerme, aunque se vuelva todo lo contrario al despertarse.
Entro en su cuarto y la dejo en su cama, cuando la sueto, ella trata de volver a abrazarme, entonces le doy una de sus almohadas y se tranquiliza, asi que salgo de su cuarto y voy con los chicos para ordenar la sala.
Narra Tn
Al despertar me doy cuenta de que no estoy en el sillon, ¡Wtf! ¡¿quien me trajo aqui?!, soy sonámbula?, neee no creo, primero me limpio los dientes, no se que habré comido anoche pero mi aliento es terrible, salgo de mi cuarto y me dirijo a la sala, estaba bajando las escaleras y empiezo a escuhar esas risas que conozco tan bien.
Tn: ¿chicos?
Sy: Jiejie! *me abraza*
Tn: hola!, ¿hace cuanto llegaron?
Xl: 10 minutos, eso creo
Hy: ¿que tanto hiciste para que esté tan desordenado?
Tn: *sentandome en el sillon* mmm... ¿que hice?- me estaba preguntando a mi misma, que rayos hice?, Tn, que hiciste ayer?, ya no mames, que te tomaste? - pues no se?, ¿ me habre tomado algo? *pose pensativa*
Zh: ¡Tn! En serio tomaste algo?!
Tn: no lo se, la cosa es que no me acuerdo (pero no me acuerdo, no me acuerdo "clap clap" y si no me acuerdo no paso, eso no paso :v)
Hy: ay dios mio, ¿Qué haremos cuando seas grandes?
Tn: ay ni que estuviera tan loca como para tomar alcohol, pero eso si, no me acuerdo lo que pasó, soló eso, nada mas, tranquilo.
Zy: ¿entonces qué hiciste en noche buena?
Tn: disfrutar de tener la casa sola, de mi soledad y que no tengo amigas.
Mg: pero si tienes amigas.
Tn: no, amigas no, solo hombres, una que otra compañera, pero nadie mas.
Mg: ok?
unos minutos despues....
no se como pero ya les di sus regalos de navidad, estaban todos jugando con ellos, eso me hace muy feliz viendolos haciendo cosas ramdom y siendo ellos mismos, me hacen sentirme completa, simplemente los amo.
·························································
¡¡¡FELIZ NAVIDAD CHINGUS!!!
Y yo ya me puse sentimental, ay we, es que simplemente los adoro.
Kate.
ESTÁS LEYENDO
«SI ESTUVIERAS EN BOYSTORY» Terminada -Editando-
Aléatoire••••En donde podrás imaginar diferentes situaciones entre tú y boystory•••• *Historia creada cuando tenía 13/14 años, así que esperen capítulos que causen cáncer de ojos