#56

621 51 1
                                    

Pov omnisciente

Todo empezó con un malentendido.

La novia de su amigo pensó que la estaba engañando con nuestra protagonista, ella al ver con quién le "pusieron los cuernos" se enfadó mucho y comenzaron a molestarle, no...... molestarle no es la palabra, le empezaron a hacer bullying, hasta el punto de comenzar a pegarle.
.
.
.
.
.
.
.

Ella estaba tirada  en el suelo siendo golpeada por sus compañeras mientras pedía que se detengan, cuando al fin se aburrieron de eso la dejaron ahi y se retiraron.

Tn no entendía el porqué estaba pasando esto, no les hizo nada.

Con lágrimas en sus ojos se fue levantado del frío suelo de ese pasillo de la escuela y se dirigió al baño, al entrar recordó que ese día no le tocaba practica asi que agradeció mentalmente por eso, pero ese sentimiento se fue al verse en el espejo, estaba echa mierda, sus ojos rojos e hinchados, su cara con algunos golpes y bofetadas, su cabello totalmente desordenado puesto que se lo jalaron reiteradas veces. Su vista fue bajando y vio su cuerpo lleno de moretones.

"Carajo" pensó ella.

Se lavó la cara mientras trataba de tranquilizarse, agarró un dulce de su mochila y se lo metió a la boca, los dulces siempre la calman, se sentó en el piso y fue viendo imágenes en Internet.

Esa era la rutina está última semana: que la molesten, llorar, ir al baño, mascar un dulce y perderse en Internet.

Las anteriores veces lo hicieron en los recreos pero con la leve diferencia que lo hicieron en el baño pero era mas difícil tranquilizarse antes del timbre y que pueda salir como nueva.

Unos veinte minutos después se levantó y se volvió a ver al espejo, ya estaba normal, se colocó su mochila, se arregló el cabello, respiro profundo mientras practicaba una pequeña sonrisa en el espejo y salió, aún asi sus ánimos estaban por los suelos pero mantenía su cara relajada.

Al entrar a la casa se fijó que no hubiera nadie quien se diese cuenta de su presencia y subió a su habitación, cuando estaba por cerrar su puerta y echarse a llorar en su cama una mano empujó la puerta dejando ver a un Xinlong con la respiración agitada.

Xl: tuve que correr desde abajo cuando me dijeron que llegaste, ¿porque tan tarde? Si la escuela terminó hace unas horas.

Tn: a-amm, no pasó nada, solo tuve que arreglar unos problemas- dijo ella dándole una mirada relajada.

Xl: serás buena actuando pero no me puedes engañar a mí ¿qué pasó?- preguntó sentándose en la cama de su mayor despues de cerrar la puerta

Tn: nada...- replicó imitando la acción de su amigo.

Xl: Tn... no estás bien, se nota en tus ojos, estoy aquí ¿verdad?- dijo  mientras abría sus brazos para dar un abrazo.

Ella no soporto y empezó a llorar para después ser apricionada en los brazos del menor, ella le abrazó mas fuerte y comenzó llorar un poco mas fuerte en el hombro del chico.

Cuando se calmó se separó un poco y el hizo lo mismo, le acomodo un mechón y  le limpió las lágrimas mientras le levantaba la cara para verla mejor.

Xl: Jiejie...

Tn: porqué me dices así? Tenemos la misma edad...

Xl: me encanta decirte así.... que te pasa?

Tn: m-me están ha-haciendo bullyng... me molestan por mis rasgos, porque soy amiga de hombres, p-por m-mi... cuerpo..... está mal que sea así?

Xl: ay... no está mal- dijo volviendo a abrazarla - tu cuerpo es perfecto, créeme si tuvieras mas pechos, quisieras no tenerlos ahí, nosotros aunque no querramos siempre nos fijamos en eso y no somos disimulados, éso te molestaría mucho más...

Tn:Xi-Xinlong!...

Xl: eres hermosa Tn... mas linda que la hermana de Jiabao... tienes el cuerpo perfecto, tu cabello es genial, tu voz, tú.... tú eres perfecta siendo tu misma, eres muy bella...

Tn: ja... es como si fueras una niña, lo dices muy confiado... ¿seguro qué no te gusto?

Xl: no es por si me gustas o no... tu eres muy bonita y es mi deber como mejor amigo decirte toda la verdad... te aprecio mucho... Tu eres perfecta, que nadie diga lo contrario.

Tn: g-gracias!- y ella se abrazó mas al pecho del contrario- p-pero... estoy muy mal... aunque me digas todo éso aun me siento mal... solo... quiero que me ayudes...

Xl: lo haré, te lo prometo.

Tn: mejores amigos?

Xl: mejores amigos...- eso hizo que su mayor se sintiera un poco mejor, pero el... se sintió mal por tener que prometer eso, el la quiere mas que una amiga, hace un momento casi le roba un beso, pero no puede hacerlo... su corazón.... le dice que no lo haga.

«SI ESTUVIERAS EN BOYSTORY» Terminada -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora