• 1.3 •

5.1K 712 32
                                    

Ni sabía el nombre de aquel chico. Y mucho menos podría hablar con él, ni siquiera sabía si hablaba. Aunque por la mitología griega se dice que gente así si pueden hablar aunque les cueste o no. Ahora el problema era el como podría hablar con él, por que no lo sabía.

Hasta que su mente pensó más aún y se dio cuenta de que podía llevar a el mayor hacía arriba, ya que no le afectaría mientras mantenga su otra parte del cuerpo en el agua sin salir ni nada. No estaba la necesidad de sacarlo hasta la orilla.

Gruñó levemente en silencio, no sabía por que estaba tan curioso y obsesionado con aquel tema. Podría dejarlo y seguir viviendo su vida, pero una parte de él le decía que no tome esa decisión y siga con ello, hasta saber totalmente quien era y por qué lo había salvado aquellas veces.

Quería saber al menos su nombre, y lo dejaría en paz. No se iba a rendir ante eso.

Con una sonrisa tomo sus cosas y salió, se iba a tomar un buen tiempo en aquel sitio aprovechando que su madre no estaría por todo el día hasta la noche del día siguiente y podría quedarse un buen tiempo en aquel lugar investigando con profundidad cada cosa.

Lo lograría conocer cueste lo que cueste, hasta si le cuesta la vida hacerlo. Sabía que corría peligro, pues varias veces habían medusas por ahí y podría ser envenenado o electrocutado y morir ahí justamente. Debía ser cuidadoso con todos sus movimientos, cada uno de ellos.

O peor aun podría pasar algún pez venenoso y que sea peor aun, pero eso era un poco imposible. Le asustaba más el tema de las medusas, por que varias veces vio las luces de estas brillando de noche.

singularity underwater | taegguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora