Hacía días que no había vuelto a ver a el pelirrojo, lo que le preocupó bastante y no pudo evitar alarmarse hasta pensar que tal vez lo habían matado o algo así. Era su total preocupación.
Su cabeza era hecha un lío, sin saber muy bien que hacer. Su vida se había vuelto a desmoronarse y su madre lloraba con más frecuencia. ¿Por qué le toco todo eso a él?
Se sentía como si fuera una molestia para la humanidad, eso estaba muy claro. Tenía la autoestima bastante baja hasta el punto de no poder pensar muy bien con claridad. Le dolía el corazón en lo más profundo de su ser.
Jeongguk ya no era una persona muy alegre como antes, se podría decir. Se había muerto aquel ser positivo en su interior, o simplemente no quería salir por miedo a que le dañen de nuevo. Tenía mucho miedo ahora.
Tenía muchas ganas de llorar al igual. Eso si que no se podía dejar de lado. Necesitaba a alguien que lo apoyase, a alguien que le diese amor o al menos hacerle sentir que era importante y que no era una mierda más del mundo que debía morir muy pronto.
Sin embargo, lo que no sabía es que ya era querido por dos personas en especial.
Su madre aunque no lo mostrase mucho; y...
TaeHyung.
Tae había ganado un cierto aprecio por aquel chico en lo más profundo de su corazón. Pero no sabía como actuar bien y solamente seguía como era siempre.
Simplemente, el pelirrojo no había experimentado el amor hasta ese momento. Era algo un poco desconocido para él. Solo había visto de lejos a muchas personas dándose besos en las mejillas, labios, frente, y quien sabe que más partes más. Pero nunca había hecho algo así con alguien.
¿Debería actuar pronto? No lo sabía.
Pero el pálido quería liberar sus sentimientos y tratarlo mejor. Sentía que necesitaba hacerlo al menos una vez.
ESTÁS LEYENDO
singularity underwater | taegguk.
FantasyDonde la suave voz de un chico atrajo a otro debajo del agua. ______ • vkook - taekook - taegguk. • yaoi - chico x chico - homosexual. • taehyung pelirrojo - jeongguk pelinegro. • mpreg - jeongguk fértil. • inspirado en un audio de singularity. • me...