• 1.12 •

3.7K 530 3
                                    

El pelinegro sonreía debilmente, escuchando las palabras que intentaban animarle una y otra vez, recordándole lo especial que era su ser.

No recordaba la última vez que le habían dicho tales cosas, pero no le importaba eso. Lo que importaba ahora mismo era el presente y no el pasado, simplemente.

Desde hace un rato seguían abrazados, aunque el menor había insistido en que su compañero fuese al mar nuevamente, le preocupaba que por la falta de agua que recibía tuviese problemas después. Pero al parecer, solo con la poca agua de las olas que llegaban a la orilla siendo, básicamente, casi nada, le era suficiente ya.

Se quedaron callados por un momento, cada uno pensando en sus cosas sin molestar al otro. Era un silencio comodo y agradable, dejando que ambos pudiesen procesar lo sucedido sin mucho problema para poder actuar después, si es que querían hacerlo, claramente. No iban a obligarse mutuamente.

Se respetaban, se querían y se apoyaban. Algo que simplemente, si se daban cuenta de ello. Pero no se daban cuenta sobre sus propios sentimientos que eran casi iguales sobre el contrario.

Claro, era algo normal. El pelirrojo si se había dado cuents de un poco, sin embargo, Jeongguk no se había dado cuenta de nada, solamente sabía que le preocupaba y nada más.

TaeHyung quería darle algunas cuantas pistas para saber si reaccionaba de alguna forma o no. Quería saber si sus sentimientos podrían ser correspondidos si es que estaba en lo cierto y lo quería.

Si, lo iba a hacer.

singularity underwater | taegguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora