Narra xx:
-tiempo futuro-
Adolorida,herida y apunto de ser asesinada viendo a mis amigas,mis familiares muertos pero si tan solo hubiera echo nada de esto estuviera pasando ahora estuviera feliz con ella pero esto todo esto es mi culpa yo fui la que no acepte fui la culpable de estas muertes de la sangre de ellas en mi ropa yo fui una de las que hizo que este amor entre clanes se convirtiera en tragedia pero aunque el este apunto de matarme lo único que hara será perder.
Xx:asi es como terminaste por desafiarme por intentar detenerme los vampiros ganaron y los lobos seran destruidos y asesinados ninguno sobrevivirá y lo e demostrado venciendo a su lider.
X:puedes matarme pero solo te digo que al hacerlo haras que tu mismo pierdas.
Xx:enserio piensas que me vas a asustar no puedes ni parate solo eres *patada* una estupida *patada* que se atrevio a desafiarme *patada en la cara* pero esto terminara hoy nadie mas querrá tener una batalla contra mi sere el líder mataré a cualquiera que intente detenerme-dijo para empezar a reír.
X:no te han dicho que el que rie de ultimo rie mejor nunca lograrás conseguir lo que quieres por que SIEMPRE habra alguien mas poderosa que yo y todas alguien que con solo un chasquido puede destruirte(y no,no estoy hablando de thanos).
Xx:pues nadie me ganará yo soy invencible acabe con todas y cada una de ustedes ahora te toca a ti-dijo mientras agarraba un martillo con un pico(no si el negan de the walking dead) una ultima palabra que decir?
X:lo único que me queda decirte es que disfrutes lo máximo tu tiempo como "rey" por que no durara-dije para reír,reír como nunca lo e echo.
Xx:hasta luego "lider"-dijo para levantar el martillo pero yo solo reir mas fuerte y el enojado le aplasto la cabeza a la chica sin saber que eso haría desatar su peor pesadilla.
Ignoren el signo de mortal kombat.
ESTÁS LEYENDO
amor entre clanes
Hombres LoboEn un mundo donde el amor de un lobo y un vampiro es permitio y aceptado por todos bueno no por todos uno de los clanes mas poderosos de vampiros liderado por el señor jung odian este tipo de relaciónes y hara todo lo posible para que sus hijas no e...