SENSACIONES DE AMOR

99 19 3
                                    

Sensaciones que les afligen, nuevas experiencias por contar, una historia de amor por empezar.

Tímidas voces se alzan a lo lejos, solo son susurros en medio del viento, tan lejos están que no se escuchan los sentimientos.

Tarde o temprano la verdad se sabrá pero cuando sea tarde tu vida de amor habrá terminado ya.

Un amor en común, un silencio que se anuncia eterno, dos voces sin palabras, solo poder agarrarse de las manos.

Cobardes individuos son unos enfermos mentales por miedo a poder amarse, amor desperdiciado.

¿Algo podemos hacer contra el silencio del amor? Tímido, frágil y escueto ese es tu destino, ¿Deseas seguirlo? Por tu amor que te espera al final de este camino.

Se quieren a escondidas, a escondidas de ellos mismos, el tiempo se pasa y hasta hoy nadie dijo una palabra ya que solo basta una mirada para declararse su amor que aún sigue en un silencio muy silencioso.

Una vida más no habrá para contarle esta sensación ¿De qué estamos hablando ? Si ya ha pasado el tiempo y los amantes no revelan su identidad.

El fin de un tiempo juntos terminó, nadie sabe que pasará después, lo más probable es que no se vuelvan a ver.

Las lágrimas se asoman en sus ojos, dos días para finalizar,¿Qué se puede hacer ya ? Si perdieron su oportunidad, de volverse unos amantes de verdad.

Final triste, final mortal, final sin sensaciones de amor.

En tu Luna de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora