¿El porqué de las cosas?

53 7 0
                                    

El pasar es cruel y la verdad es dolor.
No puedo hacer nada para frenar este tormento
Quizás solo delire un poco más y tarde en asimilar lo que pasa.
Solo espero que pase pronto el pesar que estruja mí corazón.
Y pensar que la luz prodria llegar, pero no, simplemente se fue como como una promesa al declarar.
Las oscuras nubes siguen cubriendo la vida que me vio nacer y la lucha por poco deja su fuerza para continuar.
Las preguntas surgen sin cesar el ¿Porque? Se hace presente y las respuestas solo están ausentes.
Decimos, gritamos y lloramos por desesperación pero el terror pasara, porque tengo algo de esperanza.
¿Ampararnos en la fe? Es una posibilidad, ¿Actuar con rapidez? No creo que algo solucionará.
Lluvias intensas llenan los mares que ha de lamentar, hacerlo podrá desahogar pero resolver nada.
Ahora hago la pregunta que nos aflige ¿Porqué? Por qué ha de pasar estas cosas, tan difíciles tan invencibles, tan inconcebibles.
Porqué razón la suerte se fue de mí lado, porque siento que las fuerzas me faltan tanto.
El ingenio no servirá para salir de esta situación, ni el autotormento servirá de aliento.
Porque las cosas han de pasar, porque así lo declaró la vida, así lo dijo el tiempo, así decidió el destino.

De: Charlotte Rose

En tu Luna de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora