¿Cuñadas?

74 4 0
                                    

Mientras escucho los gritos de mi mejor amiga feliz por que para ella era muy probable que seamos "cuñadas" yo sigo un poco confundida. ¿Por qué el gusta de mi? Yo soy muy chica para él ¿Que tendré yo para gustarle?

-Hola, sigo aquí. ¿Te tiene tonta mi hermano, no?- Ema me saco de mis pensamientos, ahora después de mentirle solo tenia q seguirle la corriente. Me siento muy mal amiga.

- Creo que yo lo tengo tonto a el... cuñadita- Al decir esto las dos empezamos a reirnos a carcajadas hasta que se tuvo que ir por que yo tenia tareas que hacer.

Después de un rato en la computadora buscando información para mi tarea suena mi celular.

* Fede te ha enviado un mensaje *

Los nervios vinieron inmediatamente a mi cuerpo...

- Hoola! -

Vamos Luci, es solo un "hola" no pasa nada...

- Hola! ¿Cómo estas? -

Al cabo de unos segundos respondió

- Bien, tengo que hacerte una pregunta... -

Wow, los nervios volvieron a llenar mi cuerpo. Y automaticamente contesté.

- Si? -

El no contesta!! Ya pasaron 2 minutos y no contesta..!! Tan larga es la preguntaa?! No paraba de mirar el celular, hasta q por fin su mensaje llegó

- Me dijo Ema que te gusto, ¿Es verdad? -

. Entierrenme .

- Emm... puede ser, ¿Por qué? -

Su respuesta llegó en milesima de segundos...

- Porque vos también me gustas linda... -

¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA!! ¡Odio estar así de nervioosa!

- Y entonces, ¿En que quedamos? -

Fuí tan directo al grano que ni yo lo creí. Pero es que no me soporto estar asi y esto tenia q terminar rapido.

- Podemos salir y ver que pasa...  Pero que nadie se entere de esto, ya sabes lo de la edad y los pejuicios :/ -

PAREN TODO. ¡¿SALIR SIGNIFICA SER NOVIOS?! escuche por ahi que ahora se dice asi. OKEY. Todo por olvidar al inmaduro de Thiago.

- Bueno, si... Solo Ema y nosotros. Me tengo que ir, tengo tareas que hacer u.u -

Excusa perfecta, momento perfecto.

- Bueno adios bonita! -

Bonita... nunca me habia dicho así un chico,  pero de seguro no soy la primera a la que se lo dice, el no me importa igual, solo estoy por el para vengarme de Thiago y olvidarme de el. SOLO ESO.

*Despues de unos minutos*

Nononono! Estoy saliendo con un chico 5 años mas grande que yo.

Estaba enojada, no podía consentrarme con mi tarea por lo tanto me fuí a acostar; no sirve de nada estar en frente de la pantalla de la computadora sin poder hacer nada ademas pensar en lo complicado que iba a ser esto para mi.

- ¡Luci a comer! - Dijo mi mama mientras tocaba la puerta de mi habitación

- Bueno - Digo y me levanto de mala gana.

¡A cenar se dijo!

(...)

Estaba en mi cuarto, sentada en mi cama pensando en que ese dia habia sido el peor día de mi vida, Luci del pasado siempre exageraba las cosas. Pero en algo estoy de acuerdo: nunca quice que la tierra me tragara tanto como ese día.

Despues de terminar de buscar mi ropa me fuí a bañar "necesitaba relajarme" ¡Relajarme de que! Tenia solo 12 años, al acordarme de como era hace algunos años me causa risa, era muy exagerada.

Salí de bañarme, me puse el pijama y me acoste. Me quedé mirando sin sentido el techo y algunos recuerdos venían a mi mente y pensaba "¿Cómo pude confiar en el? ¿Porqué? Ahora me las va a pagar, de alguna u otra forma me lo sacare de la cabeza y si no es así por lo menos me voy a distraer"

Dejé mi pensamiento de lado y me puse de costado, logré una posición comoda para por fín cerrar mis ojos y dormirme en cuestión de segundos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

 

HOOOLA! PERDON LA DEMORA, Y QUE EL CAPÍTULO SEA CORTO. ESTOY SIN COMPUTADORA :( SUBÍ EL CAPITULO DESDE EL CELULAR XQ YA HABIA PASADO MUCHO TIEMPO, VOY A SEGUIR SUBIENDO Y YA NO VOY A TARDAR TANTO.

SI NO ES MOLESTIA VOTEN Y COMENTEN ♥ BESOOOS ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto Es Solo Nuestro •EESN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora