*María José*
Se encontraba muy aburrida una tarde de Julio después de clases de teatro musical , cuando por distracción empezó a escribir en su IPhone números telefónicos al azar, el número que escribió es +573053545494 y comenzó una conversación en WhatsApp con singularidad (he aquí la conversación).
-Holi.
~Holaaa, quien eres?
-Me llamo Poché y tu?
~ Me llamo Daniela, yo a ti te conozco.
- como así de donde me conoces.
~Te sigo en snapchat donde por cierto haces muchas payasadas de vez en cuando, y estudias teatro musical en Missi igual que yo.
- uooou¡ quien diría que inventar números telefónicos, me llevaría a una persona tan pero tan cercana. Oye pero no tienes foto de perfil, no se quien eres , quizá te he visto en los pasillos.
~Yo te veo siempre que estas frente al salón de baile con un par de amigos, ha simple vista eres buena onda.
- Podemos hablar si quieres, podríamos ser amigas o ser presidentas juntas algún día.
~Omg jajaj Tus ideas locas.
Al día siguiente en la mañana Poché al llegar a la escuela, les veía el rostro a muchas niñas a ver cual es Daniela, sin embargo llego a clase y no la encontró, al llegar a casa volvió a escribirle a Daniela.
-Oye, tu eres como un fantasma, te busqué por todo el lugar hoy y no te encontré en ningún lado.
~Perdón boba, enfermé de alergia en la mañana y por eso no fui a clase.
- Y como estas. Será que mañana pueda verte?
~Claro que si te espero a las 8:00am en la entrada de misi.
A Poché le encantaba textear con esta chica, y se sentía feliz porque la iba a ver, aunque en su mente vagaba el recuerdo de una chica peli café que siempre los observaba en horas de clase, aunque no estaba segura si era esta chica, por alguna razón se sentía nerviosa de tener frente a frente a quien por el aburrimiento decidió agregar desconocidamente a su lista de WhatsApp.
Daniela Calle también estaba nerviosa, decidió contarle a una amiga que ya sabía de su beso con una chica a los 13 años por lo que empezaron una conversación hasta altas horas de la noche.
Al siguiente día.
Ambas despertaron, y sabían lo que harían estaban nerviosas aunque no sabían la razón.
Daniela llego antes a Misi porque estaba desesperada, cando se dieron las 8:05, ella ve un carro que se detuvo en la entrada, entonces logra observar que María José se baja.
Cuando se vieron, fué maravilloso Calle no vió a María José con los mismos ojos de antes, como a la chica buena onda y super popular que estaba fuera del salón.
La reacción de María José fue de asombro pues sus sospechas se habían confirmado, la chica peli café que encontró por WhatsApp es la misma chica que la observaba y que aparte de eso siempre le pareció muy atractiva.
Ambas caminaron para encontrarse y la primera acción de Daniela fué besar la mejilla de María José, esta correspondió de toda manera.
Lo primero que María José dijo fué
-oye tu sabes cual es el mal del dentista
~No, no tengo idea
María José con un poco de arrepentimiento sobre lo que dijo, respondió
-El mal del amor a primera vista
Daniela se sonrojó y a la vez, le hizo una propuesta indecente a María José
~Oye, que tal si para romper el hielo vamos por un helado.
- Pero no vamos a entrar a clase? sería tu segunda falta esta semana.
~no importa, vamos?
- si vamos :P
Empezaron entonces a caminar, mientras hablaban sobre sus vidas, cuando una chica con cámaras y micrófono se les acercó y les preguntó.
+AMIGAS, USTEDES SON PAREJA?
A lo que ellas respondieron con un rotundo .
-~NOOO, y María José entre susurro que nadie logró escuchar
dijo
- yo quisiera
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasión
Teen FictionLa historia de un par de mejores amigas que sin darse cuenta y en poco tiempo se volvían la una para la otra. María José Garzón una chica talentosa en artes visuales,bailes y demás, con un gran futuro por delante en alguna de tantas universidades Co...