Ese mismo día a las 4 de la tarde, Poché manda un whatsapp a Calle
*Holi bebé, como estas voy saliendo de Misi, me mandas tu dirección?
-Si ya te la mando
Calle manda la dirección a Poché quien se dirigirá a la apto en uber.
*Bebé listo estoy afuera, el portero no me deja entrar, bajas porfa para que ya me presentes oficialmente con el señor y sepa que vendré diario a visitarte.
-Ya bajo
Cuando Poché ve a Calle bajar las escaleras, con una camiseta de tiras, con el pelo mojado, en shorts y con sandalias de baño, le palpitó el corazón y pensó como es que puede ser tan hermosa, perfecta y única.
Entonces Calle presenta a Poché con el portero y le dice que es su novia y que la estará viendo muy seguido por el apto.
Poché no sabe como reaccionar, Calle muy fresca y el señor portero con una cara como si había visto un fantasma.
Cuando caminaban hacia el apto de Calle, Poché dice
*Amooor tu estás loca, viste como nos sigue viendo el señor, porque le dijiste que somos novias.
-No me importa, que la gente sepa que la pequeñita de el mejor jugador de golf de el país le gustan las nenas y está ultra enamorada de una muy hermosa, se detuvo y le dio un abrazo a la pequeña Poché de esos que curan hasta el alma.
Se acercan al piso 5 y Calle abre, Germán el papá de Calle está sentado en la sala viendo noticias, Calle dice
-Pa ella es María José una amiga de Misi
Germán se levanta y dice
+Con que tu eres María José, Dani me lleva loco hablándome de que eres talentosa y no se que cuentos pero dime algo, te gusta el golf.
Poché apenada y por compromiso responde con un tembloroso
*Siiiiiiii
Bueno dijo Germán
+A ver que día la invitas Dani
*Si pa, yo le digo. eh Pa estaremos en mi cuarto practicando algunas cosas y como Poché es súper buena en las matemáticas,me ayudará en algo de diferencial, ok.
+Perfecto amor
dijo Germán, depositando le una estrechada de manos a Poché y un beso en la frente a Calle, pórtense bien .
Se dirigieron al cuarto de Calle y se rieron internamente por la escena caótica en la que Poché miente sobre el golf a Germán, abren la puerta y optan por sentarse en la cama.
Poché está asombrada por el cuarto de Calle y dice
*Oye tu cuarto es tan tumblr, esas luces son maravillosas.
-Gracias, nada lo hice yo, fue mi hermana juliana.
*Oye y que haremos?
-No se tu dime, dice Calle en tono sarcástico, depositando un leve pico a Poché.
esta se asusta pero es la siguiente en darle no un leve sino un arisco beso de lengua a Calle, al cual esta le corresponde recostándose cada vez más a la cama, hasta que Poché termina encima de ella.
Toc, Toc . Suena la puerta, ellas se asustan mucho y Calle dice
- Quién?
+Soy yo, bicho por que te encerraste dice Juliana la hermana de Calle.
-Voy contestó Calle .
abre la puerta y Juli con mucha confianza dice
+Hola Poché como vas? como si se conocieran y fueran grandes amigas
*Hola, que más bien y tú contesta Poché un poco extrañada.
-Oye mal educada, todavía no te presento dice Calle.
+Para que me la presentaras, hablas tanto de ella que creo que la conozco más que tú.
Calle se sonroja mucho, y ve a Poché en risas.
Juli dice solo pasaba a saludar y a conocer en persona a la famosa a Poché y también para preguntar si quieren pizza, yo les gasto.
-Si claro que queremos dice Calle
*Gracias y mucho gusto, querida Juli dice Poché con tono risiento.
+Adiós, les aviso cuando llegue la pizza.
Calle cierra la puerta y ya no siguen en lo que estaban, sino solo se recuestan a la cama y se quedan viendo las luces en el techo, Calle se disculpa por lo loca que es su hermana y Poché apenada dice.
*Veo que haz hablado mucho de mi
-Como no hacerlo, si cada vez que te veo el corazón se me detiene y te encierras en un mundo de perfección.
se volvió un momento romántico, pero siguen viendo el techo, y decidieron seguir con la platica de las canciones que preferían, amabas coincidieron en Love me like you do de Ellie Goulding.
Calle decide colocar la canción en su reproductor, y cuando se tumba nuevamente en la cama, tiene la nariz de Poché rozando con la suya y viéndola fijamente a los ojos pasaron los 04:13 minutos de la canción.
Luego
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasión
Teen FictionLa historia de un par de mejores amigas que sin darse cuenta y en poco tiempo se volvían la una para la otra. María José Garzón una chica talentosa en artes visuales,bailes y demás, con un gran futuro por delante en alguna de tantas universidades Co...