María José
Al llegar a Misi Se despidieron con un fuerte abrazo y cada quien fue a su clase .
Poché no dejaba de pensar en ese beso, en su mente la pregunta tóxica ¿Porque lo hice?, pero rió porque lo que hizo le encantó.
*Alejo
Alejo ve a María José muy sonriente , alegre, pensativa satisfecha y dice .
-Quien te viera Pochosaurus
Ella no lo está escuchando hasta que Alejo toca a Poché causandole un gran susto
+Que pasó ? dijo María José
- Muy pensativa no ?
+De que hablas , estoy normal.
- Si no te conociera pensaría que no viniste a clase por ir a verte con alguien .
+No , que. De que hablas Alejo estas loco.
Llega el profesor de baile haciendo que cada quien vuelva a sus lugares de ensayo
-Daniela Calle
*Daniela no tenía más clase , así que solo fue a saludar a Laura y luego fue a su casa, al llegar quería enviarle mensaje a María José pero recordó que estaba en clase.
Cuando se dieron las 3:00pm decidió hablarle a María José , tomó su celular y marco su número telefónico que por alguna razón ya sabía de memoria.
-Alo
+ alo, que más?
- como estas ?
+ bien y tu .
*Hablaron por 3 minutos como personas desconocidas , Daniela tubo que cortar la llamada por una intervención de su papá en su cuarto .
-Dani, me llamaron de Misi que hoy no llegaste a clase y si no mal recuerdo que te dejé en la entrada .
+papá es que.
- es que, que Daniela; para donde te fuiste?
+Papá, me sentí mal y además te dije que tenía alergias, no te diste cuenta . Entonces fui por pastillas a una droguería cerca y me cogió la tarde , cando llegue a Misi ya no tuve más clase y me vine a casa .
-Daniela ojala no me estés mintiendo porque sabes que me daré cuenta si te fuiste de pinta.
Daniela no se sintió nada nerviosa al sentir pues ya le había dicho varias mentiras a su papá
Entonces volvió a marcar a María José, pero esta vez no tuvo respuesta, se sentía triste por eso, porque pensó que después de aquí beso todo iba a ser distinto
Ese día en la noche, volvió a llamar a María José y ella contestó está vez de una manera distinta
- Alo mi amor
Daniela pensó está si es mi María José
+Alo, como vas .
- Bien, perdón por no contestar estaba en apuros con mi papá porque lo llamaron de Misi para que justificara mi ausencia en la primera clase .
+ Mira que coincidencia a mi papá también lo llamaron .
-Y le dijiste la verdad , le dijiste que te fuiste de pinta por un helado con una desconocida y que te robó un beso que para ella fue el primer y único beso al que le ha correspondido su corazón.
Daniela se quedó sin palabras y dijo
+No si le digo todo me castiga , pero me gustaría haberle dicho; Oye como sientes que funcionará esto después de este beso ? Yo te gusto? O solo lo hiciste por distracción y saber que se sentía?
-Tengo sentimientos encontrados, me sentí confundida porque no sé porqué lo hice , pero a la vez amé ese momento, me gustas mucho Daniela Calle, siento que eres el amor a primera vista de los cuantos irreales, nunca lo haría por distracción porque me gusta muchísimo, eres perfecta, lo puedes entender ?
Daniela se tiró a la cama como un saco de papas y jamás de había sentido tan enamorada como ahora
+También me gustas mucho María José, eres tan tierna y pequeñita que quisiera tenerte en mis brazos siempre, toda la vida hasta el final de los tiempos , Me encantas, todo de ti , como bailas, como cantas y como te inclinas para besarme , quiero que vuelva a pasar, pero tengo un poco de miedo por lo que pienso en Misi.
-Daniela, nadie tiene que saber hasta que estemos seguras de lo que estamos pasando, pero me gustas mucho y yo no pienso dejar esto así, quiero estar con tigo siempre.
Daniela cortó la llamada diciendo
+Me gustas tanto María José, nos vemos mañana ?
-Claro que nos vemos mañana mi Sirenita.
Al siguiente día, María José no vió a Daniela por ningún lugar y entonces se fue a clase, estaba muy inquieta porque quería verla, entonces decidió que al salir de clase iría a buscarla; se dirigió entonces a buscar a Daniela y cuando la vio practicando canto , le brillaron los ojos, esperó hasta que terminara su clase y al salir la sorprendió con un gran abrazo.
+María José dijo
-sirenitaaaa dijo María José
+Me asustaste
-perdon dijo María José poniendo sus ojitos con brillo como una bebé; e inclinandose para depositar un leve pico en la boca de Daniela
Daniela se asustó un poco de que alguien las hubiese visto , pero se olvidó de eso cuando agarró a María José por la cintura para darle un abrazo muy fuerte.
-No te vi temprano por la mañana
+ Es que mi papá vino a dejarme hasta la puerta de la clase.
-me dio loco no
+Siiiii
-Bueno y que te parece si nos juntamos hoy a hacer algo por la tarde.
+Me encanta la idea, donde vamos?
- a mi casa dijo Daniela
+No te parece que es muy pronto para que me lleves a tu casa .
-María José mi papá pensará que eres mi amiga y ya .
+Deja de decirme María José, siento que me estás regañando. Y si no soy tu amiga que soy para ti ?
- Como quieres que te diga? Eres más que una simple amiga.
+Dime Poché, así me dicen todos.
-Okey Poché , tienes que ir a clase , nos vemos en mi casa a las 5 pm , te mando la dirección por whatsApp.
+Adios mi frutita
-Adios 😚
ESTÁS LEYENDO
Amor y Pasión
Teen FictionLa historia de un par de mejores amigas que sin darse cuenta y en poco tiempo se volvían la una para la otra. María José Garzón una chica talentosa en artes visuales,bailes y demás, con un gran futuro por delante en alguna de tantas universidades Co...