°•. cap 2 .•°

570 51 4
                                    

Bonnie tardo en contestarme, pero apenas cuando empezé a pensar que me habia dejado en visto, recibí un "ok" como respuesta, bueno, en realidad esa respuesta era bastante normal, pero me hubiera gustado que dijera algo mas, como "escoge un lugar bonito" o "que raro que llegaste pronto". Umm, pensandolo mejor creo que con el "ok" fue suficiente...
Antes cuando Bonnie y yo no ensayabamos juntos yo iba a un sitio muy bonito del parque, habia un arbol de cerezo, un lago pequeñito y una especie de monticulo que, cada vez que yo iba alli, le hacia un agujero, y a dia de hoy, se puede considerar una cueva, de hecho, le puse un cartel donde decia "la cueva de Bon", espero que este todo como lo recuerdo, seria un sitio genial para hacer el picnic con Bonnie.
Fui andando mucho rato, incluso pensé que me habia perdido, hasta que porfín llege a aquel cerezo tan bonito, cuando apenas puse todo en el suelo recibí un mensaje, cogí mi movil muy emocionado ya que pensaba que era de Bonnie, pero mi emoción se combirtió en desilusión al ver que el mensaje era de Joy, simplemente lo ignoré y me volví a alegrar cuando pensé que así tendria mas tiempo para decorar el picnic, queria que todo fuera perfecto para él.

No os olvideis de dar estrellita si os está gustando la historia :3

(Terminada)(Yaoi BxB FHS)°•.Bajo La Lluvia.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora