°•. cap 3 .•°

518 41 0
                                    

Pov Bonnie
Estaba en mi casa preparandome para ir al parque con Bon, cuando de repente mi movil empezó a vibrar, lo miré y ví que el me habia mandado un mensaje, me preguntó si podiamos comer juntos y asi pasar todo el dia con el otro, realmente me pareció genial, estaba muy contento, asique le dije que me parecia una buena idea.
Cuando estaba a punto de salir de mi casa recibí otro mensaje, tambien de Bon, pensé que me diria que llegaria tarde o algo asi, ya que el siempre llega tarde, pero para mi sorpresa me dijo que ya estaba alli, y que el iba a buscar un sitio para hacer el picnic, realmente estaba muy extrañado, él nunca llegaba pronto, y tambien me parecio muy raro que quisisera buscar un lugar para el picnic, ya que el se pierde hasta para ir al colegio, mientras pensaba eso pasaron unos minutos, y no queria que Bon pensara que lo habia dejado en visto, asique simplemente puse un "ok" y salí de mi casa.

Pov Bon
No es por echarme flores, pero tengo que admitir que el picnic me quedó precioso, seguro que a Bonnie le encantaba. Estuve un rato pensando el lo que ibamos a hacer, realmente me gustaria pasar un buen dia con él, no tengo planeado declararme hoy, pero si se da la oportunidad igual lo podria hacer...
Estuve un buen rato en las nubes hasta que un sonido de mi movil me llevo de vuelta a la realidad, era Bonnie, rapidamente cogí el telefono y le contesté, le di todos los datos de la ubicación del picnic, nos despedimos y el colgó.
No tardó en aparecer por alli, pero antes de que llegara al picnic corrí hacia el y le saludé, el hizo lo mismo solo que no se movió de donde estaba, estaba muy emocionado, le cogí de la mano sin darme cuenta y lo llevé hasta el picnic.
Bonnie-Guau, lo has hecho tu Bon?
Bon-Si, bueno, te gusta?
Bonnie-Si, jeje, es precioso
Bon-jeje
Bonnie-Emm, Bon, me puedes soltar la mano?
Bon-Que? Ah! Si si, claro, jeje, perdón...
No me habia dado cuenta de que le habia cogido la mano, seguro que en ese momento estaba mas rojo que un tomate, por lo menos Bonnie no se lo ha tomado mal...

No os olvideis de dar estrellita si os está gustando la historia :3

(Terminada)(Yaoi BxB FHS)°•.Bajo La Lluvia.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora