Daniel salió de la habitación de Cam en Espada & Cruz y contuvo el aliento en la quietud del pasillo. La fiesta estaba hecha un descontrol detrás de él.
Le importaba, claro que le importaba que Luce siguiera dentro. Era su primera introducción a la vida social del reformatorio. Pero si ella lo iba a ignorar y a dejarlo de lado, Daniel se negaba a sentarse ahí y ver lo que sucede a su alrededor. Sería como ver su propio corazón siendo arrancado de su pecho y desgarrado.
¿Dónde estaba Gabbe? Se supone que se encontrarían ahí hace mucho tiempo. Daniel no sabía porque estaba sorprendido. Hasta ese momento, en esta vida, Gabbe había sido el Ángel de la guarda menos ideal que podría tener Luce.
Tal vez el acuerdo que tenían era un error.Se paseó por el pasillo, consiente del ruido que hacia su cuerpo. Cuan torpe se sentía aquí en la tierra. Sus zapatos chirriaban contra el suelo. Su aliento salía pesado y exasperado. El tic de su reloj hacia ruido constantemente. Él ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado esperando a que Gabbe se apareciera.
Últimamente el tiempo y el espacio estaban fuera del control de Daniel, desde que Luce había aparecido de la nada y había vuelto a entrar a su vida, siempre lo hacía, pero, esta vez, de alguna manera, lo había tomado por sorpresa. Una vez más. Desde que ella llego a Espada &Cruz él no había sido capaz de pensar con claridad. Apenas lograba mantener sus alas guardadas. Esa era la parte más difícil que él tenía que hacer. Y aparentemente, no tendría fin.
Los dos. Solo se quedaron de pie ahí. Juntos. Como si eso no fuera suficiente, todo era mucho peor que las otras veces que el peligro se cernía sobre ellos, esperando a ver como acabaría esta vez.
-Daniel. - El rostro de Gabbe estaba todo maquillado. Una sombra plateada brillante hacían sus grandes ojos azules aún más grandes, y sus labios estaban muy suaves, brillo rosado. Su blanco vestido de suéter y sus altas botas marrones la hacían ver como una-adinerada-del-club-de-country, no como fiesta-en-el-dormitorio.
De todos los Ángeles que visitaron a Luce en el pasado, Daniel se había enterado recientemente que Arriane y Gabbe eran las únicas que cambiaban su apariencia regularmente.
Arriane parecía tener una clase de placer al vestirse macabramente como lo hacen los mortales en Halloween. Pero Gabbe era diferente. Era como si ella escogiera sus atuendos con el fin de hacer más fácil la vida de Luce.
Esta vez Luce creció en Dixie, así que Gabbe era la perfecta campana sureña. Claramente porque ella era Gabbe, y porque era un Ángel -sus intenciones serán puramente inocentes, pero dentro de las paredes de Espada & Cruz la elegante Gabbe destacaba más que el resto de los estudiantes. Su plan de ser discreta había sido contra producente. Daniel la agarro de la muñeca y tiro de ella hacia la vuelta de la esquina del pasillo. Quería estar oculto de cualquiera que saliera de la fiesta de Cam.
- Llegas tarde - Dijo Daniel - Daniel, solo han sido tres días. ¿Ya estas así de nervioso?
Tres días. ¿Solo eso? Se sentía como si fuera mucho más. Los tres años que Daniel había pasado en Espada & Cruz sin Lucida no lo habían afectado en nada. Él iba a clases. Hacia su trabajo. Cuando Roland estaba cerca, ellos hablaban. Pero en solo esos tres días desde que Luce llego al campus, Daniel ya estaba comenzando a desmoronarse. En el oscuro pasillo, el rostro de Gabbe se veía tan complacida. Como si ella no tuviera idea del enfrentamiento de ambos. No podía soportarlo
YOU ARE READING
SAGA OSCUROS- HISTORIAS CORTAS
Romance¿Amor imposible ? Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella, pero Luce no...