Desde buena mañana los holders estaban preoarandose para una buena noche de vispera de navidad, habiamos despertado desde temprano, el gimnasio de Green era como un hotel (motel cofcof) , Blue me pidio que la acompañara al supermercado de Ciudad y me dijo que luego iriamos por la chica ya que era la Vispera Navideña/Cumpleaños de Silver, Blue quería planear una cena perfecta y sorpresas para su hermano y que no estuviera tan emo como solía estarlo. Blue me arrasteo hasta su parte preferida del supermercado donde vendian alcohol.
-De acuerdo White, sosten todas las botellas que te pase y que no se te caiga ninguna por que las aguas locas no son baratas-
-De acuerdo Blue, pero ¿No crées que tuvimos demasiado con la borrachera de la otra vez? Deberiamos comprar un torchic con sobrepeso para la cena.-
-Nah, nunca hay demasiadas pedas en esta vida, tienes razón, y ocupamos el relleno del torchic además de una buena pierna de puerco, ¿Tienes un Tepig no?-
-Si...pero Gigi no sera nuestra cena-
-Buu zorra, en fin compremos la comida ya que estamos aquí, habia olvidado que en Navidad se cena con el alcohol-
Luego ee tan productiva conversación tomamos un carrito para poner todo lo comestible que hubuera y tome una caja de jugos de manzana para los que no querían repetir su borrachera, los que aprendieron la lección.
Salimos con las bolsas y Blue saco a Blasty para que nos ayudara con las compras, fuimos a recoger a las demás holders femeninas pues debiamos ir por nuestros regalos y debiamos ponernos unos trapitos bien bonitos para la noche, mi ilusión era comprarle una camisa a Black que pusiera "I rock".
Luego de que Blue arrastrara a Yellow nos fuimos volando al centro comercial más cercano con las tiendas más costosas que pudimos encontrar por que siempre divas nunca indivas además..Platinum nos acompañaba.
-Solo no exageres demasiado por favor Blue, ya no quiero ser victíma de tus ataques de fashionista- Dijo Yellow encogiendo sus hombros entrando a la primera tienda junto a nosotras.
-Pero que dices, el conjunto que te compre la última vez estaba perfecto, de no ser por que olvide que vives en un bosque hubiera estado perfecto.- Dijo Blue haciendo un hairflip.
Blue tomo un vestido negro tubo para Yellow y la empujo al vestidor, pobre de Yellow, Blue parecia queree sexualizarla. Las demás pudimos elegir nuestro conjunto de la noche solos, elegí un vestido de encaje rosa palo junto con un cobertor de ceda blanca con brillito, como toda una Queen. Platina evidentemente compro lo más caro que habia en la tienda y se veia DI VI NA. Sapphire eligio un vestido lo cual nos dejo en chock a todas, no en shock, en chock. Locas quedamos todas.
Al acabar con las compras de nuestra ropa todas fuimos a buscar regalos para los chicos y regalos entre nosotras, también algunas cosas para decorar navideñamente el Gimnasio de Green y un cartél de Feliz cumpleaños por que 2x1.
Volvimos al gimnasio de Green y los chicos ya se habian bañado, milagro en el caso de Gold, digo que. Ya habian preparado un arbol y la mesa de la cena, el arbol habia quedado torcido y era natural asi que posiblememte detrás de el haya una historia de castastrofe y desmadre.
Fuimos a la habitación de Blue para vestirnos y arreglarnos para luego tener una entrada triunfal de reinas, tipo pelicúla.
Yellow fue la que más tardo ya que no quería usar el vestido ya que punto a su favor, ni se podia mover a su gusto de lo apretado que era su pobre vestido, Blue le solto eo cabello y le hizo algunos rizos en las puntas del cabello, Blue se puso un vestido algo escotado parecido al de Yellow pero azul oscuro.
-Blue, parezco prostituta infantíl, ¿No es demasiado?-
-Calla, te miras preciosa,ahora te pondre esta fragancia que se llama....veamos.. "Prostitute"-
-Niñas por Dios, si duran toda la existencia en arreglarse no podremos comer nada t el poco de animales hambrientos de ahí afuera se acabaran la cena antes de que podamos si quiera olfatearla- Dijo Sapphire ya cansada del excesivo tiempo que tardaban sus compañeras.
Solté mi cabello y lo peine rapidamente, salí junto con las demás y llevamos las cajas de regalos que habiamos conseguido y los pusimos debajo del árbol, seria una bonita navidad, eramos como una familia hasta cierto punto.
La cena ya casi estaba lista, estabamos hablando entre nosotros, Black se acerco a mi y me toco el hombro sonriendo.
-Black, te ves genial, ¿Cómo la pasaste mientras no estaba?-
-Genial! Fue bastante divertido y fuimos a cortar el arbol pero unos pokemons salvajes atacaron a Red y Gold, además no sabia que Silver cumple años hoy.- Dijo Black hablando bastante fuerte como siempre lo hacia.
-Black...relajate te entiendo, ya no te pongas hiperactivo- Reí y acomode su cabello notando un muy tierno sonrojo por su parte
-White..olvide decir que te ves aún más hermosa de lo usual, me gusta como se ve tu cabello así- Dijo sonriendo algo apenado a lo cual sonreí y tome su mano llevandolo con los demás.
Gold molestaba a todos con un muerdago escondiendose entre todos poniendolo sobre quien tenia en frente.
-Gold deja tus joterias almenos por navidad, o te pateare hasta Johto- Dijo Crys golpeando a Gold en la cabeza quitandole su nueva ""arma""
Yellow estaba cubierta con un mantel huyendo de todos y más especificamente de Red, me acerque a ella y toque su hombro sonriendo
-Oye Yellow, no es para tanto, te ves igual de fabulosa que siempre,no estes tan apenada además...apuesto a que Red le encantara como te ves~- Dije guiñandole un ojo a Yellow la cual se sonrojo y luego asintio
-Tienes razón, creo que ya no importa mucho, ya estoy aqui además- Dijo Yellow llendo con los demás no sin antes soltar un suspiro, la acompañe a hablar un rato con los demás-
Red habia tomado la mano de Yellow y se veian bastante adorables juntos, suspire y acompañe a Blue un rato fangirleando.
Luego fui al puesto de Karaoke donde estaba Ruby cantando Vuela vuela bc una pluma más y este men sale volando. Me sente en el sofá que estaba frente a la maquina junto con Sapphire la cual abucheaba a Ruby junto con Emerald.
-Mejor echate una cumbia, esas si prometen- Dijo Emerald tomando el microfono cuando Ruby acabo
Emerald canto 17 años por que Cumbión y luego Cómo te voy a olvidar, el cumbias locas de Emerald.
Sapphire y yo estabamos bailando cumbia mientras Emerald cantaba, esta parecia ser mejor fiesta que la borrachera ya que era diversión sana(?).
Luego de eso cante algunas cumbias de Selena para no matar el ambiente de cumbia de la fiesta, los demás de unieron a bailar con nostras y a cantar un rato, Blue le habia puesto un gorrito de cumpleaños a Silver el cual tenia una pequeña sonrisa, me le acerque y sonreí.
-Se que no nos conocemos mucho,pero de mi parte y de la empresa B&W feliz cumpleaños y tienes un cupón para cualquier servicio que podamos brindarte- Dije entregandole un cupón llendome con una pequeña sonrisa.
Blue esyaba abrazando a Green como siempre pero esta vez Green acariciaba su cabello, parece que la navidad derrite el hielito en el corazón de Grinch digo..Green.
ESTÁS LEYENDO
White Adventures [Pokespe]
ChickLitUna historia centrada en una de nuestras dex holders preferidas White, una historia sobre todas las locuras de los holders, de la vida agotadora de esta chica y de como puede llegar a ser un dex holder, léelo, tendrá de todo desde dramas hasta shipp...