Narra Jace:Me siento muy mal,no debí hablarle así a ________,Claro que fueron palabras por lo que estaba pasando en ese momento,pero aún así hice mal,tengo que disculparme con ella,yo fuí el que le ha hecho más daño.
Llegué a mi casa y comenzé a llorar,creo que estoy pagando el haberle hecho de todo a ________.
Pero tengo que dejar de lamentarme y hacer lo posible para que me perdone, sí,eso haré.
//
Aver Jace,piensa,piensa! Ya sé! Unas flores,sí eso estará bien,NO! Unas Rosas,sí,y un peluche,uno muy grande! ¿Apuntaste todo Noah?
Noah:Repasemos la lista una vez más.
Jace:Rosas.
Noah:Listo!
Jace:Velas aeromáticas.
Noah:Listo!
Jace:Un oso enorme de peluche y champagne.
Noah:Listo...
Jace:Entonces está todo!
Noah:Hermano te faltan dos cosas.
Jace:De qué hablas?
Noah:No sé te suena ¿Lubricante y caja de preservativos?
Jace:-Le lanzé una almohada-
Noah:¿Qué? ¿Eso no era lo que querías?
Jace:Hermano quiero reconciliarme con ella nada más.
Noah:Pues llevándola a una habitación con velas aeromáticas y champagne parece todo menos eso.
—Hice una mueca.
Noah:¿Apoco crees que quiera ir a un hotel contigo?
Jace:Me bajas los ánimos Noah.
Noah:Yo sólo decía...
Jace:Ay sabes qué?Mejor yo me encargaré de todo,adiós Noah.
Noah:Pero es enserio?No has pensado en hacerlo con ella?
Jace:Bueno....
Noah:Me vas a negar que nunca te masturbarte pensándola?
Jace:Yo...ehm....Cómo te dije Noah,Yo me encargaré de esto.
Noah:No quedrás llegar virgen a los 17!
Jace:BASTA!—Le tiré un ligero golpe en su abdomen y salí de su casa.
En el camino me quedé pensando todo lo que dijo Noah.
La amo mucho y sería muy bonito si tengo mi primera vez con ella,sin duda es la mujer de mi vida.
Pero ahora tengo que enfocarme más en ver la manera de unirnos,moriría de tristeza al enterarme que nunca volveremos a estar juntos.Se me ocurrió una fabulosa idea!
Pero para esto necesito ayuda de Maeve!Fuí a su casa y le comenté todo sobre el plan,está más que dispuesta en ayudarme;espero todo salga bien.
_________ POV:
Han pasado días desde que Thomas me propuso ser su novia,no quería negarlo pero yo aún no supero a Jace,No he salido de mi cama en días,Supongo que habré perdido algo de peso por haber comido tan ligero estos días de igual manera supongo que....Ay la puerta.
-YA VOOOOY—Dije mientras bajaba las escaleras lentamente.
Abrí y me encontré a una Maeve muy sonriente mirándome algo extrañada.
-________!—Dijo abrazándome.
-Maeve...Qué haces aquí?—La miré extrañada.
-Vine por ti,podemos ir al spa,De compras,hacer pijamada,Tan sólo divertirnos!
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Jace Norman y tú)
Fanfic__________(Tu nombre)Se muda a los Ángeles donde conocerá a Jace Norman,Un chico que se convertirá en su Mejor amigo.¿Será que Se podrán enamorar? ¿Dejaran de Ser amigos? ¿Friendzone? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Quiero aclarar que este fanfic tendr...