Estaba guardando unos cuadernos y Jace se cruzó por ahí y nisiquiera me vio,Asi que fui tras el a hablarle.
______:Hola disculpa,Me recuerdas?
Jace:Hola amor-Me quiso besar pero me alejé-
Jace:Que pasa?
_______:Te mandé mil mensajes y te estuve llamando toda la noche,no respondías.
Jace:Losiento se me había acabado la batería.
______:Hoy también?
Jace:No..ahora sí lo tengo.
Thomas:Oh..______,se me olvidó devolverte esto-Era la pulsera que le pedí que me la guardará ayer-
_____:Gracias-me sonrió y se fue-
Jace:Que fue eso?Estuvieron juntos ayer?
_____:Si solo me acompaño a mi casa,ya que alguien tuvo que irse con su amiguita.
Jace:Oye..ya hablamos de eso..no volverá a pasar...Ya sabe bien su dirección.
_____:Ojalá Jace.
Jace:Te ves hermosa enojada.
_____:Y normalmente no?
Jace:Ah normalmente te ves perfecta.
______:Ahora sí me acompañas a mi casa?
Jace:No..
______:Que?
Jace:Por que mejor,te parece si vamos a mi casa?
______:Ay Jace te pasas,Claro que si.
....
______:Oye y como te fue ayer?
Jace:Pues mal, quería estar contigo y lo sabes..pero Daniella quería que la ayudará con su tarea.
______:Ah..
Jace:y tú qué hiciste?
______:Pues nada interesante..Thomas me acompaño a mi casa y..-Dije mientras Jace veía su celular-
Jace:Ah...y luego fueron al Starbucks y estaban muy encariñados... verdad?
Me quedé helada, abrí los ojos como platos..Como sabía que fui con Thomas Ahí?acaso el se lo dijo?no lo creo...
Jace:Verdad?-Dijo molesto-
______:No..solo fui con él a comer un rato nada más...me sentí mal porque tú no viniste por mí y ya.
Jace:Pero eso no te da derecho a irte con él.
______:Tú tampoco no te debiste ir con Daniella.
Jace:Pero es diferente..ella solo es mi amiga.
_____:Y Thomas que es..mi novio?
Jace:No...pero...
______:Ya basta Jace!Dime porque no quieres que me junte con Thomas.
Jace:Esque no lo recuerdas?...bueno...Cuando tú y yo éramos Mejores Amigos me contaste una vez que él te parecía lindo..
_____:Ay,Eso fue hace meses...Tu eres el único que me parece lindo,y como sabes que fui con el ahí?
Jace:Ammm...hace unos minutos recibí un mensaje de un número desconocido y salieron dos fotos de ustedes.
______:Bueno...Aunque amo cuando te pones celoso-Susurré pero creo que igual me escuchó-
Jace:No estoy celoso...-Reí-
______:¿Ah no?
Jace:Bueno..quizá si-Hizo un puchero y lo besé-
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? (Jace Norman y tú)
Hayran Kurgu__________(Tu nombre)Se muda a los Ángeles donde conocerá a Jace Norman,Un chico que se convertirá en su Mejor amigo.¿Será que Se podrán enamorar? ¿Dejaran de Ser amigos? ¿Friendzone? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Quiero aclarar que este fanfic tendr...