Capítulo único : Una Navidad agridulce

197 10 7
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo único : Una Navidad agridulce

El pelinegro poco a poco se iba despojando de su ropa . Se sentó desnudo sobre la cama al lado de Videl , la cual empujo suavemente hasta dejarla tumbada por completo , sus manos se deslizaron sobre su pequeña prenda y las metío por debajo hasta llegar al final de todo, agarro su fina tanga de hilo y lo bajo rápidamente hasta llegar a sus pies, comenzando a besar sus piernas poco a poco, después sus muslos, llegando nuevamente a su sexo , abriendo todavía más sus piernas, la pelinegra suspiró disimuladamente y entrecortada.

Su vagina se encontraba brillante, húmeda y un poco hinchada tras la previa que habían tenido,Gohan continuo concentrado en su entrepierna. Su sabor le creaba adicción, sus gemidos y suspiros eran simplemente maravillosos regalos para sus oídos más aún en la situación en la que se encontraba . Beso cada una de sus pliegues lentamente , Era tan grande la excitación de su esposa que tomo la cabeza de su marido y la empujó hacia el centro de su clítoris.

Cada vez los gemidos iban aumentando indicándole a el Semisaiyajin que la chica iba a explotar en un orgasmo, entre gemido y gemido que se escapaba de su boca . El pelinegro levanto la cabeza para ver que todo iba correctamente con su amada y era más que correcto , el color de su cara había cambiado, también estaba enrojecida. Sus mejillas desprendían calor, su boca se secaba de tanto gemir, el brillo de su mirada cada vez era más deslumbrante, y su cabello estaba más revuelto que hacía unos minutos.

Siguío besándola por el cuello, pasando por sus los lóbulos de sus oreja , mientras con sus manos agarraba sus redondos y suaves pechos con aquellos pezones sobresaliente. Su lengua se deslizó desde el lóbulo de su oreja derecha por el cuello, hasta llegar a sus pechos. Los cuales se entretuvo lamiéndolos por un tiempo. Videl no pudo evitar agarrar nuevamente su cabeza. Gohan volvió a subir sus besos por su cuello y volví de nuevo a su carnosa boca que tanta lujuria le daba . Se incorporo rápidamente y la sujeto de la cintura, para girar por completo en un momento, colocándola boca abajo, lo cual Gohan aprovecho para comenzar a penetrarla.

Videl despertó sobresaltada en su cama mirando por un momento el lado vacío , aquellas imágenes se le repetian en su cabeza durante algunas semanas , despertando solo para volver a llorar , solo había pasado algunas semanas desde que sucedio , pero no podía superarlo sabía que debía hacerlo por su pequeña hija pero aún así fue demasiado repentino.

No podía creer que su esposo había muerto de un infarto al corazón , el le había contado que su padre había sufrido uno cuando el era un niño , pero nunca imaginó que podía pasarle algo así , suspiro con dolor , intentando volver a dormir eran cerca de las 4 de la mañana y su hija debía ir a la escuela a las 9 , se pasó todo lo que quedaba de tiempo mirando al techo esperando la hora de levantarse.

Tras llevar a su hija a la escuela condujo hacia las montañas paos para visirar a sus suegros , no los veía desde el funeral , aunque muchas veces tuvieron la intención de ir a verla , pero la pelinegra siempre saca alguna excusa para que eso no pasar , una vez que llegó tocó la puerta de entrada con inseguridad y algo de vergüenza.

- Se que ustedes también están sufriendo - Menciona Videl quien se encontraba en la puerta de la casa de sus suegros - pero quería pedirle que si Pan puede quedarse aquí durante las fiestas

- Claro no te preocupes querida - Responde Milk dándole un pequeña sonrisa sabiendo como debía estar ella en aquel momento - le diré a Goku que vaya por Pan y a Goten que traiga sus cosas

- Gracias se lo agradezco mucho, se que con ustedes pasará mejor las fiestas - comenta la ojiazul dejando a cargo de su hija a sus suegros.

- Tú también puedes venir eres bienvenida en esta casa cuando quieras - Dice la esposa de Goku invitando a la muchacha a su cena de Navidad

Un último regalo de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora