la pesadilla de Yuko

371 18 0
                                    

Narra Yuko...
Recuerdo q estaba abrazando a shadow cuando de la nada desaparecieron todos o talvez... Sólo yo, abrí los ojos  y... Me encontraba en un hospital!! Pero todo era muy feo! Daba miedo... Comenze a caminar y busque algo q me ayudará a saber por q estaba ahí! O... Q había pasado ahí!
Y- hola?? Hay alguien ahí?
?- por q?~
Al escuchar esa horrible voz... Esa horrible voz fantasmal!! Me paralice completamente...
??- lárgate no te queremos cerca después de lo q nos hiciste!!
???- largo!
????- ayuda por favor!!~
Estaba realmente asustada pero al escuchar la última voz comenze a llorar esa... Esa voz era una niña!! Yo... yo temía lo peor...
Después de un buen rato comenze a moverme y ví algo raro tirado en el suelo, era un viejo periódico comenze a leerlo...
Y- el día es... (Abre los ojos como platos) e-es hoy!!
Me sorprendí demasiado no me lo podía creer... Haci q continúe leyendo!
Y- la doctora más conocida del mundo por preocuparse por los demás o mejor dicho... Por preocuparse de si misma...
No entendía absolutamente nada pero continúe...
Y- tal parece q algo provocó un incendio en el hospital donde trabajaba la doctora mejor conocida como...
No lo podía creer...
Y- Yuko the hedgeog...
Eso... Eso era imposible!...
Y- no yo no pude haber sido!
Continúe leyendo aunque con algo de miedo...
Y- lo q ahora estamos redactando es lo q un afortunado sobreviviente vio, el estaba justo alado de la doctora y de pronto escucharon una voz...
Me quedé helada...
Y- era la voz de una niña la cual decía:
"Ayuda por favor" el dijo q la voz se escucha cansada y desesperada y de Pronto la vieron, su carita estaba toda ensangrentada y tenia una camilla tirada encima de sus piernas el vio q en su carita se notaba q estaba muy débil, decidió ir a ayudarla pero...
No me lo podía creer...
Y- ella fue tan egoísta q lo acercó a ella y le dijo "déjala, q se las arregle sola" el le dijo q no a lo q ella respondió "bien ese es tu problema yo me largo" ella se alejó y justo cuando el iba a ayudar a la niña una explosión lo alejó y lamentablemente la niña murió todo por culpa de la doctora!
Yo... Yo no hice eso!! Yo... Yo... Espera un momento esto... Esto obviamente no es real esto es solo...
Y- es solo una pesadilla!!
Escuche una explosión como si un cristal se rompiera y eso fue lo q paso yo... Rompí el cristal de mi pesadilla ahora sabía q eso nunca pasaría y también descubrí q... Ya no le tengo miedo a nada!
Y- (despertando) eh? Donde... donde estoy?! Es-esto es un... Laberinto!!?
Continuara...

Sonadow: "Nuestra Felicidad Tiene Dificultades" (Terminada) ~2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora