la pesadilla de scorge

327 15 1
                                    

Narra scorge...
Recuerdo q estaba hablando con Manic sobre la misteriosa desaparición de yuko cuando de la nada el y shadow desaparecieron o tal vez sólo fui yo...
Abrí los ojos y me percaté de que estaba en el suelo de... Mi vieja escuela... Esto... Esto tenía q ser una broma! Nadie de los q me conocen saben de esta escuela ni... Ni siquiera manic sabe
Sc- hola??
?- hay miren el pequeño mocoso está aquí! Q tierno!
Sc- eh?
Al escuchar esa voz lo recordé todo el era Brandon ese chico siempre me molestaba incluso cuando no era día de clases, tal parece q regrese a mi pesadilla de hace años pero yo... Ya había acabado con esto no podía estar pasando otra vez lo  mismo!
B- q pasa moco! Te comió la lengua el gato!? O será q fue el otro moco! como es q se llama ese idiota?! Haci!... Ya lo recordé "Manic" jajajaja
Sc- callate!! (Serio) a el no lo vuelves a insul....
En ese momento no pude terminar la frase ya q me dió una fuerte cachetada
B- a mi no me grites idiota! Recuerda q aquí el q manda soy yo! YO SOY EL LIDER!
Sc- y- yo e-esta bi...
Pero... Por q le estoy haciendo caso yo... Yo ya no soy el mismo niño de antes! YO YA NO SOY EL NIÑO INDEFENSO E INGENUO Q ERA ANTES!! Ahora yo soy un adulto y... Soy el mejor criminal del mundo no pienso dejar q un idiota me hable de esa manera!
B-. Contesta idiota!
Sc- escuchame bien aquí el idiota eres tu! Y no pienso permitir q me hables hací!! Yo ahora soy el mejor criminal del mundo y ahora... (Le apunta con un arma en la cabeza) ESTE ES TU FIN... (Dispara)
Después de todo eso escuche como si un cristal se rompiera y seré los ojos, Luego lentamente los abrí otra vez y ahora... Estaba a lado de yuko será q... Los dos estuvimos en el mismo lugar pero en diferente escena todo el tiempo...
Continuara...

Sonadow: "Nuestra Felicidad Tiene Dificultades" (Terminada) ~2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora