El no a despertado...

477 15 7
                                    

A- lo lamento pero no la conozco
Sh- mmm... Q mal bueno... Nos vemos luego (se va)
A- ok... Adiós (se va)
En otro lado...
S- (algo sonrojado)
Exe- je valla veo q te sonrojas un poco rápido!
S- eh... Yo...
Exe- bueno lindura me tengo q ir... Adiós! (Se va)
S- adios?...
*Darck- niño!*
S- eh!? Q fue eso!? (Confundido)
(Darck le intenta hablar a sonic pero como el ya fue detenido y a sonic le borraron la memoria no lo recuerda, pero darck le intenta ayudar)
*Darck- niño! Tienes q despertar!!*
S- q... Q es eso!!? Vasta!! (Estaba apunto de caer ya q chocó con un erizo de betas rojas el cual tomo a sonic de las caderas para q no fuera a caer)
Sh- oye estas bien?
*Darck- de nada (se va)*
S- (sonrojado) eh... Si amm gracias shady (se tapa la boca)
Sh- jeje hace mucho q no me decías hací soniku
A- no... Alto alejense (va corriendo para separarlos pero...)
S- (se transforma en darck) aléjate de ellos!!
Exe- (aparece) como es q aún sigues aquí!? (Enojado)
Darck Sonic- tal vez yo ya no tenga mi propio cuerpo pero... Aún soy parte de sonic y no pienso dejar q los separes!!
Exe- jajajaja q patético eres!!! (Lo ataca)
DS- (se para enfrente de shadow) shadow toma! (Le da una esmeralda) con esto despertaras y una ves q lo hagas saca a todos de las burbujas pero... No me saques a mi! De acuerdo!
Sh- pero...
DS- solo házlo!! (Con los ojos cristalinos)
Sh- yo... (Llora un poco) está bien!
DS- una cosa más, no dejes q Sasha me olvidé...
Sh- adios soniku (se va)
Exe- aww!... Q tierno, eso me hablandaria el corazón pero... Yo no tengo! Jajajajajajaja

Shadow logro despertar y saco a todos de las burbujas, les explico todo y vio como sonic estaba dormido en una burbuja, al verlo ahí y al saber q no podía hacer nada para sacarlo, sintió como se le partía el corazón pero también vió algo... Eran Amy y exe sentados y con unos cables en la cabeza conectados a dos burbujas una era en donde el estaba y la otra en donde sonic está en ese momento el comprendió por q sonic se tenía q quedar...

Luego de un largo camino de vuelta a casa shadow fue con silver y le explicó todo a Sasha, manic y scorge luego de 2 años se enteraron de q iban a ser padres, yuko decidió adoptar a un niño de la misma edad q Sasha para q no se sintiera sola y... sonic... El no ha despertado

                                                                          ~Fin~








                                

Sonadow: "Nuestra Felicidad Tiene Dificultades" (Terminada) ~2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora