《16》

1.6K 147 52
                                    

°Narra JHope°

Me desperté temprano para poder llevarle el desayuno a la cama a _____, nadie sabía de esto, así que intenté hacer el mínimo de ruido posible.
Camine hasta la cocina y ahí comencé a preparar todo.

Luego de terminar fui subiendo las escaleras lentamente con la bandeja en mis manos, llegué a la habitación y la vi a ella todavía dormida.
Deje la bandeja encima de una mesa y me acerque hacia ella.

Me acosté a su lado y comencé a mirarla, se ve tan hermosa durmiendo, como lo es siempre...

Comencé a acariciar su rostro y su cabello.
Le di unos cuantos besos por todo su rostro y la abracé.

Cerré mis ojos y quería que ese momento, durara para siempre.

°Narras tu°

Me comencé a despertar por una respiración que sentía cerca mío, abrí lentamente mis ojos.

Me encontré con los de JHope, me asusté tanto que casi me caí de la cama pero el me afirmo.

JHope: ¿Tan feo soy? Lo digo porque casi sales corriendo -dijo con un leve puchero-

_____: ¿Que? Tu eres el hombre más guapo del mundo -dije dándole un beso en los labios-

Los dos nos comenzamos a besar hasta que sentimos a Hobi (el perrito😂) que lloraba.

JHope: Creo que no quiere que nos besemos -dijo riendo- Bueno... te traje el desayuno.

JHope se levantó y me acerco una bandeja.

JHope: Traje comida para los dos, como buenos novios que somos -dijo con una sonrisa-

______: Gracias -le dediqué una sonrisa-

JHope: Aunque no estoy conforme con eso de que tu duermas en esta habitación y yo en otra -dijo mirándome- ¿Porque no dormir los dos juntos?

______: Quizás mañana -le sonreí- Aparte, se que es lo que quieres también y te recuerdo que tenemos que estar en buenas condiciones para la academia -lo mire pervertidamente-

JHope: Creo que me conoces mucho -dijo riendo-

Comenzamos a tomar el desayuno rápidamente, ya que ya era un poco tarde y teníamos que ir a la academia para practicar un poco más la coreografía.

JHope: ¿Nos bañamos juntos?... digo, para ahorrar un poco de agua -dijo mirándome-

______: Eres un pervertido -le dije con una sonrisa- Pero esta bien -asenti levemente-

JHope: ¿Entonces qué esperamos? -dijo llevándome de la mano hasta mi baño-

El comenzó sacándose la ropa, dejando al descubierto su marcado abdomen.

JHope: ¿Te quedarás mirándome simplemente? -dijo mirándome con una sonrisa ladina- Te toca a ti...

Me saqué mi camiseta para dormir y ya luego solo me saqué mis bragas.

🔞⚠️Advertencia⚠️🔞
Desde acá va a haber un pequeño lemon 7u7.
Si no te gusta saltatelo hasta que veas esto: '[...]'
En cambio si eres una pervertida como yo...
Disfruta😉😏❤

Profesora de Baile (J Hope y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora