《26》

1K 110 19
                                    

Un sonido de mi teléfono hizo que dejara de dormir... ¿cuando me quedé dormida?
Vi el número y era Suni.

Suni: Hola

_____: Hola suni ¿qué pasó?

Suni: Oh, nada... en verdad quería saber como estabas, se que lo que oíste hoy es un poco fuerte...

_____: Creo que estoy bien... en verdad todavía no se como tomármelo, ¿mañana podemos ir a hacer los exámenes de Adn? La verdad que después nos iremos de aquí.

Suni: Si claro, pero ¿no vives aquí?

_____: No, yo vivo en Seúl. Por esa razón es que quiero hacer eso lo más rápido posible

Suni: Si, le diré a mi Tía.

_____: Ok, gracias.

Suni: Bueno, te dejo _____, tengo que salir.

______: Adiós.

Colgué la llamada y solté un bostezo... tenia mucho sueño y hambre.
Mire la hora en mi teléfono eran las, 10:00pm

Mire a Hobi el cual estaba dormido, le di un beso en su cabecita y me levante de mi cama.

Me dirigí hacia la cocina, intentando no caerme, ya que todo estaba oscuro y no había ni un ruido.
¿Ya se habían dormido todos?

Cuando llegue prendí la luz y comence a buscar algo para comer, decidí hacerme un sándwich.

Salí de la cocina y comencé a caminar hacia mi habitación, intentando no hacer ruido.

Ya se había ido el sueño, aunque seguro luego de ver una serie, volvería.

Deje mi sándwich con un vaso de agua encima de una mesa de noche que estaba al lado de mi cama y me comencé a cambiar de ropa.
Me puse mi pijama.

Me senté en mi cama y prendí el televisor, en una mano tenía el control remoto y en la otra mi sándwich.

Comencé a buscar una serie para ver en Netflix, me decidí por una de terror, la verdad que amaba ese tipo de series.

Cuando ya se acabó mi comida, decidí ver mi teléfono ya que tenia bastantes notificaciones.
Entre ellas mensajes.

Hoseok amor💘

Bebé, con los chicos salimos...
Volveremos tarde, no te quise despertar.
Enviado a las 19:30

¿Adonde habían ido?
Deje mi teléfono a un lado y me concentre en mi serie.

[...]

Ya eran las 1:00am... todavía no tengo sueño y no ha llegado nadie.

Estaba aburrida, extrañaba bailar. Se que han pasado pocos días desde que llegamos aquí, pero el baile está en mis venas y cuando no lo hago por unos días, me noto menos animada.

Me levanté de la cama y le hablé a Hobi.

_____: ¿Quieres ir con mamá a bailar? -le dije con una sonrisa-

El simplemente ladrón y movió su cola.

Yo simplemente sonreí y lo bajé de la cama,el me miraba y movía la cola.

_____: Me tengo que poner otra ropa si primero -susurre-

Rápidamente fui a cambiarme ropa, para bailar, luego me pondría mi pijama nuevamente.
Me puse esto:

Profesora de Baile (J Hope y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora