Aquí vamos... Respira... ¡Mierda! La enterró bien... Respira ¡Dios! Joder... Parece que no sabe.... Cerrar su pinche bocota.
—Mire hermosa dama, la invitó cordialmente a que pase a ver al mero mero, para que le haga la rebaja en la tienda, si no tiene dinero para pagarlo en lugar de quejarse de los precios debería ir a la tienda de la esquina donde todo es más barato.
—¿Pinche escuincla y a ti quien te dice que vayas a meterte con el dueño? Nadie te anda cuidando la boca y... —A la viejita se le cayeron los dientes frente a mi de tanto estar renegando.
Yo no podía meterle un putazo a la hija... Bueno, abuela de su puta descendencia porque no podía perder mi empleo, pero la muy perra sabía dónde pegar para que doliera.
(...)
Está bien, no me arrepiento de llorar, enserio que no. Estaba cansada, siempre era lo mismo y yo... Yo enserio ya no podía ¿Por qué la gente no podía dejarme tranquila? Quiero decir, yo no me meto en problemas, soy callada y enserio siempre estoy en mi mundo, pero... La gente solo viene a joderme el día, yo no podía hacer nada más que llorar y llenarme de impotencia porque por dentro escuchaba a mi madre "deja de llorar, no va a solucionar nada" y a mi padre "debes ser fuerte, no seas una buena para nada, una niña chillona no la quiere nadie" ya lo sé, gracias. Podría tomar, pero enserio, prefería mil veces comer.
Entonces unos brazos me rodearon y me sobresalté, cuando ví quien me abrazaba se me cortó la respiración, ¿era ese morro rico del barrio que venía a cogerme para casarnos y luego dejarme embarazadamente rica... ?Nah, Era una diosa, era la chica guapa que veía pasar los jueves, ella era enserio mi crush, lo cual suena estúpido a mis 23, pero así era.—¿Estás bien? —Asentí como pude. Wey, no mames, todos querían con ella... Iris... Simplemente hermosa y todo lo que siempre desee.
Le gustaban las motos, se veía ruda y sexi, además de alguien inteligente y sarcástica y esos ojazos, verdes por dios. ¿Yisus... Es esta tu señal para decirme que por fin seré feliz? Porque creo que te comienzo a amar, perdón por no asistir a misa, pero mira ambas podemos rezar cada que nos subamos a la moto.
—Entonces... ¿Puedo preguntar por qué llorabas? —Lo acabas de hacer y claro que puedes, bebé.
—Tonterias, ya sabes... Todos tenemos un límite. —Tengo que ser cool, tengo que ser cool. Pero sentía el pinche moco escurriendo, ayudaaa.
—Si, pasa. —Se giro y yo miré al cielo... Recordando porque estaba mal y me deprimí de nuevo, me limpie rapidín con el suéter, suerte era transparente, pero que asco. vale verga mi vida. —¿Gustas un cigarro? —No mames que fuma, bueno, con el crush hay que quedar bien.
—Si, gracias.
Lo tome y después de que ella lo prendiera.
—¿Sabes? A veces te veo los jueves.
¡¡¡Ella me miraba!!! Dios, agarrenme que me desmayo.
—¿Enserio? Yo también te había visto creo que una vez.
—Genial, deberíamos de conocernos más.
—Claro, tú solo pregunta lo que gustes.
—¿Color favorito?
—Negro.
—Genial, el mío igual. ¿Comida favorita?
—Lasaña. Pizza.
—La pizza es genial.
—Así es. —Ambas reímos.
Y así pase una de las mejores noches de mi vida, conversando con la persona que considero mi alma gemela a la luz de la luna en una calle toda orinada de drogadictos y animales de la calle. Vaya soy genial hasta para cagar los mejores momentos ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Forever
Action¿Qué tengo que hacer en este puto mundo? ¿Por qué simplemente no puedo comprarme un cerdo y vivir en un rancho ordeñando vacas y comiendo tofu? ¿Cómo carajo termine en la cárcel y siendo tan famosa de la manera incorrecta? Solo mierda hay en mi vida...