Frases EL FINAL

64 4 0
                                    

          
1. Me hace pedazos nada más que con su ausencia. 

2. ¿Es muy tarde? Para que vengas y te quedes.   

3. Lo que me gusta tiene nombre, apellido, unos ojos hermosos, un caos en la cabeza y un desmadre con su existencia. 
(Mierda)

4. El mundo está lleno de miradas que lo dicen todo y no hacen nada.

5.  El tiempo se acaba y ya no siento nada, mis pensamientos se oscurecen y a mi alma ya poco le falta ,ya no me preocupo por nadie y ya no me importa nada...

( Como diría yo este es el fin de una nueva etapa el fin de la historia y bueno es un fin raro pues lo escribí todo en 24 horas si como ven 24 entre ver frases, reescribirlas y esas cosas pues al fin lo acabe les dije hasta el final del año todas mis historias habrán acabado, ya llegamos al final de una pero no es el fin de una historia nada más es el fin de una historia personal pues lo único que diré es: te doy hasta la última campanada de la medianoche del 31 de diciembre para que digas algo y sino entenderé el silencio me dará lo que espero y yo habré cambiando cuando eso pase ni tú, ni tu nombre, ni las fechas, ni nada que tenga relación alguna contigo va a aparecer en mi vida lo siento, pero una vez que mueras en mi existencia y para mi , una vez que mueran los sentimientos por ti y en cuenta que yo no hablo con los muertos y me habré olvidado completamente de ti atte.: la niña que aún espera que aparezcas)

Actualizo: No hizo faltar esperar, llego tarde, el invierno había pasado y mi corazón junto con el se habían completamente congelado, no hizo falta extrañarlo, no valía la pena, no hizo falta tratar de hacerle entender que no era lo que él creía, pero si hizo falta expresar todo, ahora solo le dedico un libro, no esté. Otro que escribí sobre bueno, él, pero tan solo por que después de él, viene la mejor historia de mi


Fin

What do you decide not read , to not feel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora