Frases

75 3 0
                                    

1.El vacio no se llena con palabras.

2.No te enamores de mi, no soy la persona que tu crees, no estoy dispuesto a aguantar tus celos tontos, no quiero pasar la vida contigo, mucho menos me pasa la idea de llegar hasta viejitos, jamás voy a dedicarte canciones, no esperes que te escriba poemas, mucho menos que te de los buenos días, no voy a rogarte cada vez que enfurezcas, no voy a ser yo el que te escriba cuando dejemos de hablar,tampoco escucharás un te extraño de mi parte. Así que, por favor, no te enamores de mi. Yo no te quiero. (Como si me lo hubiera dicho)

3.Al final mi corazón es el que termina sangrando,
Sin piedad yace a un lado,
En la fría soledad.    

4.¿Para que me hago ilusiones contigo? Si también vas a irte.

5.Ella era caos y él destrucción
  juntos eran un maravilloso desastre,
sus demonios se habían entendido muy bien, se habían complementado, tal cuál almas gemelas al encontrarse. Eran felices, se les notaba al momento de estar juntos y provocar destello de envidia entre todos los demás. Sin embargo, no todo siempre es bueno, y después de haber encontrado una felicidad efímera, terminaron por destruirse, por hacerse mal. Fue ahí donde entendieron que los desastres están destinados a no ser, que se quedan solos, y no hay nada que contra eso se pueda hacer.

What do you decide not read , to not feel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora