Frases " Especial regreso"

62 1 0
                                    

1.Medi cuenta que a veces los deseos no llegan, y es ahí cuando tú tienes que romper las barreras.

2.Soy una persona celosa. Si, lo soy. Yo tengo celos de las personas que aún tienen a todos sus abuelos, de las que dicen "si" sin darle vueltas al asunto, tengo celos de las que saben como vivir el presente sin estar ansiando el futuro, de las que tienen a su papá con ellas, de las que saben cuando la oportunidad llega y la toman sin dudarlo, tengo celos de las personas que abren sus alas sin miedo a nada.

3.Llámame alguna madrugada, si queres no digas nada es que no puedo dejar de pensar en ti.

4.Se suponía que te escribía para olvidarte pero con cada palabra  te recordaba aún más.

5.Sé que soy una idiota por no poder pasar de página, pero... ¿de dónde se consigue el valor para arrancar y quemar tu página favorita de una historia?

6.Lo bueno es que ya falta un  día menos para ese algun día.

7.Sé que no me necesita, y grita que no puede estar sin mi.

8.Muy pero muy en el fondo, solo estoy tratando de sobrevivir.

9."Nota mental: Nunca. Jamás. En tu vida, le ruegues a nadie. Porque nadie merece sentirse importante, ni tu tan miserable." (Nota mental extra: no olvidar mis notas mentales)

10.No entendía el por qué, el cómo, cuándo, pero eras tú; yo quería que fueras tú.Sin embargo tú no querías que fuera yo, y lo entendía.

What do you decide not read , to not feel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora