Capítulo 11.

11.6K 420 118
                                    

Fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos y nos encontramos en el lobby, con nuestras portátiles, nos dispusieron la sala de juntas con todo lo necesario, pronto conocimos a los directivos de la cadena hotelera, dimos nuestra presentación, y jamás me sentí tan segura como en ese momento, Harry y yo exponíamos nuestra propuesta con tranquilidad, y con veracidad, terminamos y nos felicitaron, pidieron que les permitiéramos decidir y platicar en privado, nos darían su resolución mañana por la tarde durante el espectáculo nocturno.

Cenamos ligeramente y me fui a mi habitación evitando hablar con Harry, parecía querer evitarlo pero solo se quedo ahí en el pasillo mientras yo entraba a la habitación y le susurraba un "Buenas noches".

Me levante con el sol entrando por la ventana, las habitaciones tenia terrazas pequeñas con vista a la Playa, me puse un vestido blanco y me senté en la silla de la terraza y mire el mar, mientras lloraba por que desee que lo que hubiera dicho la aeromoza fuera realidad, estar aquí con Harry como su esposa...resultaba algo tan bello como imposible.

Tocaron a la puerta y me limpie los ojos mientras me disponía a abrirla, Harry estaba parado fuera de mi habitación me miro y frunció el ceño...

-¿_______?-, pregunto, -¿Pasa algo?-, susurro

-No es solo ...tonterías-, le dije y el desvío la mirada

-Vamos a almorzar-, le dije y el asintió

-Se que no fue el mejor momento...pero me gusto trabajar contigo-, dijo antes de beber su jugo de naranja

-Lo se ...pero fue un placer también-, dije y desvíe la mirada, "Mala elección de palabras", el no dijo nada durante el resto del almuerzo, era incomodo hasta cierto punto estar con el...por las razones obvias pero también se sentía tan bien tenerlo cerca, estar junto a el en acciones tan básicas como estas.

-¿Quieres ir a la alberca?-, pregunto mientras caminábamos por los jardines del gran complejo hotelero.

-No se...-, susurre

-Prefieres seguir sola-, dijo casi inaudiblemente y yo tome su mano sin decir nada...no era correcto pero solo me quedaba este día, al regresar daría mi renuncia.

El sonrío y caminamos hasta la gran alberca, nos sentamos cerca del área del pool bar en una silla, me quite el vestido dejando mi traje de baño azul, por un momento Harry se quedo quieto, después se quito su playera lentamente dejándome sin aliento, trate de no pensar, me recosté y cerré los ojos.

Después de un rato, me di cuenta que el me observaba desde la alberca, su cabello estaba mojado y pegado a su frente, le sonreí y baje la mirada sonrojada.

-No piensas mojarte estando en la playa...-, dijo en tono algo burlón.

-No...-, susurre

-______...si estas incomoda...-, dijo titubeante, me levante y me senté en la orilla al lado de el, mojando mis piernas.

-Eso es algo...-, le susurre

-Por favor-, dijo sonriendo

-No me gusta nadar...-, le susurre viendo hacia la playa.

-Por que-, pregunto

-No hay un motivo...-, le dije echándole agua con una mano, el sonrío y jalo mis piernas haciéndome caer dentro de la alberca, me entro el pánico, y el me sostuvo de la cintura mientras mi cuerpo temblaba.

-______, ¿Qué pasa?-, susurro aun manteniéndome segura en sus brazos

-No me gusta nadar...-, le conteste

No desearas (Harry Styles Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora