cap.2

26 0 0
                                    

Entonces fue así como paso una semana recordando aquella situación que me ah orillaba al borde de mi sufrimiento y era cierto solo pensaba en él y mi desgracia al no ser perfecta para él, era impotencia la que tenia, y las ganas de demostrarle que no había persona alguna que lo amara más que yo,en fin para mi no fue fácil ya que por mi angustia y desprecio  a mi misma era más fuerte que nada al punto de llegar a provocar me daño a mi como por ejemplo dejar de comer y provocar la enfermedad de la anemia, lo peor aun es que estaba tan sicópata que me dañaba en un punto de cortarme los brazos por que yo veía que las demás lo hacían así que yo dije: por que yo no,y fue así  como me cree la historia de que era por eso y cuando me preguntaba que por que lo hacia era la perfecta excusa decir que era por que el no me amaba, el simple hecho era tonto pero que les voy a decir si yo era una niña de 11 años con una mentalidad aturde.

Todo iba de mal en peor  por decirlo así aquella niña dulce y tierna se desvaneció o bueno si quedaban algunos rastros de ella pero muy en el fondo,esperando que alguien lo sacaras para ser liberada de aquel dolor que sentía al recodar el estúpido amor que sentía a aquella persona que no valía nada pero lo peor era que no  lo podía olvidar.Pero no todo estaba perdido todavía quedaba algo que jazmín no sabia que llegaría a su vida un cambio inesperado y drástico que mejoro la vida de ella..

Al principios del ciclo escolar jazmín no le interesaba nada más que la escuela ya que para su papá eso era lo máximo que pudiera hacer ya que él decía que para eso iba a la escuela.El caso fue cuando la maestra de su grado no estaba siendo justa con las calificaciones y para esto me explicaré mejor,la maestra tenia cierta preferiría a ciertas personas así que con ese hecho jazmín no vio requerimiento a que se esforzara en sus trabajos ya que su esfuerzo seria en vano....

LA SOMBRA DE TU ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora