cap.4

13 1 0
                                    

Recuerdo muy bien todo lo que me a pasado,aveces me siento sola,sin algún lugar a donde ir,esto se hace un laberinto sin salida.

He dicho que algunas heridas duelen pero una mas que otras,yo creía que tenia una vida sin mentiras,pero,estaba muy equivocada.

Estaba en el cuarto de mi hermano practicando( bailes y toda la faramalla,ya que desde chiquita me encantaba bailar)pero mi padre me estaba llamando

Padre: jazmín ven,descarga me facebook (si amigos mi papá es una de las personas atrasadas en cuestiones del celular)

Jazmín:si claro dámelo * me lo dio y todo,estaba tranquila y todo pero de pronto sonó el celular de mi papá

Llamada......numero desconocido

En eso conteste.......... Grave error haber contestado...



Al contestar...
Una voz de una mujer sonó.
??: hola
Yo:con quien hablo

Pero colgó y un mensaje llego diciendo

Mensaje.

???: Simón por favor es urgente que te comuniques, me haces falta

Creo que fue ahí cuando mi vida dio un giro de 180°.....pero no todo estaba perdido.(cualquiera lo tomaría a mal)

Se que suena como ser chismosa,pero no podía quedarme callada, le dije a mi mamá y ella le marco a la persona que le envió el mensaje a mi papá( señoras y señores ahí les va badabun)

Le marcamos,y ella no contestó,pero, no nos quedamos con eso,así que debes en cuando mi mamá le revisaba el celular a mi papá, pero,claro cuando estaba borracho(así es  mi papá toma mucho,es por eso que me peleó mucho con el)

Me siento muy mal,por creer esta mentira.

Le conté a la maestra ,así es osea ¿que rayos tenía yo en la cabeza para contarle a alguien que me hacía daño?¿eso lo podría agarrar a su beneficio?
¿y que creen?
Me lastimo con lo que le había confiado.....

Algunas palabras llegan y hieren como no se imaginan 


LA SOMBRA DE TU ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora