cap.3

20 0 0
                                    

Les contare más sobre la maestra ella prefería más a una niña,así que cuando hacíamos un trabajo siempre el de ella era mejor,entonces ligeramente ella tenía la mejor calificación, y no es por presumir hasta a mi mamá se le hacia raro por que yo desde pequeña tenía los mejores promedios de la escuela.

Al pasar el tiempo había veces que yo si le ganaba y pasaba al primer lugar y así sucesivamente. No se confundan esto de las calificaciones tiene mucho que ver en mi vida.

Dejando de lado un poco las calificaciones,conocí a un niño que sincera me gusto un poco pero nada fuera de lo común pero el problema era que mi vida ya estaba llena de malas influencias,alguien me aconsejo que fuera su novia para olvidar al tipo anterior,aquí es cuando tome decisiones malas en mi vida.

Entonces me hice novia del niño,no duramos mucho ya que no me sentía cómoda ya que él quería un beso el primer día de nuestro noviazgo,así que lo corté.Pero  aun tenía malas influencias en mi vida.

Ten cuidado con las amistades que tienes en tu vida, abre bien los ojos, no todo lo que brilla es oro.

De no haberme equivocado no habría aprendido e aquí las frases de mamá tienen fuerza.

Esta influencia seguía en mi vida así que hice cosas malas claro no llegue a extremos pero si me arrepiento de eso, a partir de acumular malas amistades y hacer tonterías aprendí.
Bueno les contare me empeze a juntar con una niña que iba muy adelantada a nuestra edad por así decirlo un ejemplo era que ella ya tenia novios y se besaban y todo el pedo. A claro que no tengo nada en contra de eso pero admitimos que tener un novio a esa edad no es tan apropiado,ni si quiera sabemos limpiarnos la cola y ya queremos ser grandes, por eso recuerdo mucho una frase de mi mamá todo a su tiempo.
Recuerden que el tiempo no regresa y las acciones que hicieron las recordaran por siempre.

Mi comportamiento fue diferente, me le rebelaba a mi mamá le gritaba y todo,crea me que si tu haces eso después te arrepentirás

Bien tenia yo un mal comportamiento pero creo que la vida te demuestra que estas mal y te da una lección.

Esto fue una de las lecciones.

Nos encontrábamos en clases,la maestra nos dijo que pronto tendríamos que hacer una prueba del conocimiento donde otros maestros nos calificarían,esta prueba era llamada la olimpiada el conocimiento....en la olimpiada demostraríamos nuestro valor académico, para esto la niña que sacaba el primer lugar me molestaba por no estar en el cuadro de honor

Flashback..........
Maria:hey tu burra*volteo a ver a maria*
Jazmín:*molesta *no eres nadie para llamarme burra, te demostraré que soy mejor que tu..
Maria:jaja eso crees
Jazmín:ja solo espera que pasé, y un favor quiero que sigas con esa sonrisa cuando te demuestre lo que soy capas de hacer*Sonreí de lado*
            *y sin más salí de ahí *

Fin de flashback.......

De a partir de ahí no volví hacer la misma...................

LA SOMBRA DE TU ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora