Capitulo 10 NO PUEDO GRITAR

27 2 0
                                    

Mi primer beso, mi primer beso fue hermoso con la chica más hermosa.

Cuando nos separamos, nos quedamos hablando un poco y escuchando musica, para mi sorpresa compartimos los mismos gustos musicales.
Ya era demasiado tarde asi que la acompañe hasta su casa, senti algo raro pero no le tome importancia, me despedí de ella, cuando se adentro a su casa pocos pasos despues de la entrada de su casa, siento una mano en mi boca y brazo y era....

Su puño en mi cara con un solo golpe logra sacarme sangre, solo siento todo su odio en cada puño que me lanza al terminar de golperme en la cara caí al piso y ya no puedo levantarme por las patadas que me sacaban el aire y sus palabras solo tapaban mis oidos con multiples insultos era posible distingirse que no podia hacer nada mas que sangrar y gritar, esto ultimo no serviría denada ya que por cada patada que me daba me dejaba sin aliento, sentia la muerte, fuerón los minutos más horribles de mi P*ta vida. Cuando pensé que se detendría saco de su bolsillo una navaja tomó mi cabello y lo estiro de tal manera que dejara ver mi cuello, amenazante tomó la navaja y la apunto a mi cuello pero se detuvo....... me miro y sus ojos mostraban tristeza pero solo duro un par de segundos ya que volvió sus ojos de odio tomó su navaja rasgó mi muñeca, clavo su navaja en mi labio inferior me asotó contra el piso y se fué. Dejandome tirado y sangrando por segunda ocación....

Soy emoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora