Matias estaba concentrado en Twitter, como ya era de costumbre hace ya un par de meses. Iba a twitear algo como "matenme" o algo asi, en resumen; todo lo que este relacionado a un suicidio masivo. O eso era lo que tenia planeado hasta que llegó su hermana al lugar en dónde se encontraba Matias, ella se dispuso a hablar.
-Che Matias, te quiero preguntar algo- decía sentándose al lado de su hermano.
-Anto, ya te lo dije un montón de veces, papá no me pegaba de chiquito, pelotuda- dijo con el tono de voz que siempre llevaba consigo mismo, viendo como la cara de su hermana cambiaba en cuestión de segundos.
-No, de eso no era- decía con una expresión que mostraba algo de irritación.
-Entonces que mierda queres- dijo sin quitar la vista de su celular. Ella dio un suspiro y se puso sería, en ese mismo momento Matias puso su mirada en su hermana para demostrarle que le estaba prestando atención, hasta que se decidió hablar.
-Podrías dejar de hacer tu humor negro?- esto sorprendió a su respectivo hermano. Sabía muy bien que Antonella siempre se cagaba de risa con los chistes que hacía Matias, haci que no espero más y se atrevió a preguntarle.
-Banca un toque,porque?- escucho un suspiro pesado de parte de Anto.
-Es que hay un pendejo que no me para de romper las bolas diciéndome pedofila o violadora, cosas así...-decía con algo de tristeza notable en sus ojos.
-A bueno, tampoco que nos parecemos tanto para que te digan pedofila a vos y no a mi. Probablemente es un ciego del orto- dijo con simpleza para luego tomar un vaso de agua y beberselo todo- además, acordate que le puedo decir decir a los de la secta y lo cagan a palo al chabon.
-El tema es que como que no quiero que lo lastimen- aunque no viera a su hermano a los ojos, ya sabia la expresión que tenia este, así que nisiquiera valía la pena el mirarlo.
-Para para, me estas cargando?-juraría que en ese preciso momento quería pegarle a Anto.
-Matias, es que me gusta-miro al piso con angustia sólo para no ver la reaccion de su hermano al escuchar esa palabra.
-Antonella, miráme-ya muy bien sabía la situación por la que estaba pasando su hermana, sabía el dolor por el que Anto iba a pasar constantemente. Sufrir tanto por una persona era algo que Antonella no podría soportar. Matias tenía miedo de que ella haga lo mismo que el quería hacer todos los días que notaba que seguía vivo...
Anto clavo su mirada en Matias, dispuesta a escucharlo.-Segura que te gusta?
-Si-lo dijo decidida, tanto como para hacerle pensar a Matias en una propuesta.
-Mira, dejo de hacer videos hasta que te deje de gustar o algo parecido, avísame cuando puedo volver a hacerlos, dale?
-Dale- esto último lo dijo con una sonrisa, acompañada con un gracias.
Lo que pensaba Matias era que era una muy buena excusa para tomarse un receso en youtube.
No iba a poner que odiaba también a su hermana, era probable que lo empezaran a bardear. Primero lo de Billie Ellish y ahora por su hermana? ni bosta.<<Bonus>>
☆Al final el pibe que le gustaba a Antonella gustaba de ella. Ella pensó que no eran joda todos sus bardeos jsjsjjs
☆Justo cuando Anto se le iba a declarar al chabon, Matias estaba escondido atrás de un poste. Así que cuando Antonella se dio cuenta de que los insultos eran joda, Matias golpeó fuertemente su cabeza al poste.
☆Anto y el pibe misterioso terminaron juntos.
La verdad que ni se el tipo de relación que tienen Matias y su hermana. No se si son
unidos o no o si se bardean, pero bue, que se yo.
ESTÁS LEYENDO
Matias Candia-[One-shits]
RandomNada mas son One-Shoots de Matias. Algunos son depresivos, otros no, y hasta alguno de ellos te puede dar vergüenza ajena, pero sobre todo, nunca va a haber ships entre Candia y alguna piba de la secta.