Encuentro

359 15 2
                                    

Sofi

Hace unos días que mis fans me habían reservado una tarde en un restaurante re lujoso para comer algo por mi cumpleaños. La verdad me chupaba un huevo mi cumpleaños pero cuando me hicieron esa reservacion, juro que tenia ganas de abrazarlos a todos hasta que ni puedan respirar.
En fin, el tema era que el restaurante este quedaba recontra lejos , pero no problem, me podía tomar el colectivo y listo (?)
Hasta que llege. Todos estaban así bien vestidos y yo ahí re crota con una pollera negra, zapatillas,medias blancas largas, y un buzo que me quedaba re grande pero también me quedaba bien.

Le dije al mesero que estaba ahí que tenia una reservacion ya hecha y me indico una mesa que tenia dos sillas. Eso me pareció algo raro, si era un restaurante "lujoso" tendría que haber una silla para una persona que vino SOLA (aunque también re triste comer sola).
No me pude resistir y le pregunte a un empleado.

-Disculpe, pero porque hay dos sillas?

-Lo siento señora, pero parece que va a tener que compartir su mesa con alguien más- Banca un toque...












































































































Me acaba de decir señora?

Matias

Hace poco que llege a los 100k en iutub, así que a mis fans se les ocurrió la gran idea de mandarme a la loma del orto a comer fetos recién salidos del horno, Y ENCIMA EN MAR DEL PLATA, no así no se puede flaco...
Aunque bueno, se deben haber gastado mínimo toda la guita que les habían dado sus mamás, así que lo aprecio.

Como también me habían dicho que era un restaurante así re elegante, me puse mis converse negras, mi remera de American Horror Story, unos jeans negros y un saco negro con hombreras( si ya se todo negro, algún problema?). Y de paso me puse los lentes abajo de los lentes de sol porque si no no veo un choto, y si nada mas usaba los lentes oscuros,no uno, ni dos, TRES autos me iban a atropellar, REPETIDAS VECES.

En fin, el viaje estuvo no tan cáncerijeno, aunque bueno, como me tome muchas latas de...Mounstruo,casi me vómito todo el colectivo.
Ademas de que el Bonus del viaje fue ver al conductor atropellar a no una, sino a 26 palomas( si las conté todas, imagínate estar tipo 4 horas sin poder cargar tu celular la concha de tu hermana).

Hasta que llege, como el teléfono no tenía batería tuve que preguntar a toda la gentusa donde mierda estaba el restaurante ese, parecía alto tincho ahre. Entre por la puerta (y si pelotudo no voy a entrar por la ventana) y tuve que decir que tenia una reservacion ya hecha para que al fin me digan donde chota me sentaba, hasta me dijeron que me iba a sentar con alguien, re piole, al menos no iba a estar tan perdido como antes.

Sofi

Me quede ahí recalculando porque MIERDA ese VIEJO CHOTO me dijo SEÑORA(a se re calentaba) y mientras también veía si la persona esa que se iba a sentar conmigo venía, hasta que me llego un mensaje de una seguidora mía.

-Hola Sofi! Te gusta el restaurante?

Obvio, me encanta! Todavía no me traen el menú, pero ya voy a ver que me morfare jeje

Y ya sabes que va a haber alguien acompañándote, no???

Eh si! De casualidad sabes quien es?

Matias Candia-[One-shits]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora