Y ahí se encontraba Candia, caminando con pasos suaves y un poco lentos. No era una costumbre para el caminar con ese tipo de pasos, pero le satisfacía el hacerlo.
Normalmente se iría del colegio con una pequeña expresión de enojo, descartando una de las pocas emociones que sentía al estar en su escuela. "¿Y porque siempre esta enojado?", fácil, la mayoría de veces que iba a aquel lugar salía con las noticias de que había reprobado, de nuevo. Pero hoy esa no era la ecepcion, aprobó una de las materias por las cuales rendía desde ya hace un tiempo. En resumen, se sentía bien, raramente bien.Con el rápido paso de los minutos, claramente pudo escuchar pasos que sonaban al mismo ritmo que los suyos, desconcertadolo.
Pensó en bajar su velocidad por un segundo. El sonido de sus zapatillas y las de aquel desconocido lo irritaban. Y este sentimiento aumento al oír el sonido acercarse más y más cerca. Se dio cuenta de que en menos de un segundo una persona se encontraba caminando al lado suyo.-Me gusta tu pelo-lo dijo sin dirigirle la mirada a Matias, no hacía falta, lo único que minimamente importaba era que "el emo" escuchara su voz claramente.
Matias ni sabía de quien se trataba, pero a diferencia de el individuo que se encontraba caminando al lado de el, Candia dirigió su mirada hacia este desconocido. La miro sólo por un segundo, ya muy bien sabía que era incómodo en sentir que la gente te mira por mas de un minuto, pero al mirar a este individuo, se llevo una pequeña sorpresa.
No sabia si era una mujer o un hombre, pero prefirió no preguntarle al respecto, podía generar un momento incómodo por culpa de preguntar eso. Ademas de que su presencia le parecia algo extraña, osea, quien estaría caminando al lado de un emo por mas de un minuto sólo para darle un cumplido sobre su cabello?
Pues parece que este desconocido era esa persona.No hablaron en todo el camino, no era incómodo, pero para Matias esto era extraño. Una persona normal preguntaría o sacaría tema para hablar, pero nada, además de que el no se atrevía a hablarle, ya que como pocos saben, Candia puede ser tímido de vez en cuando.
Hasta que llegó a su casa.
No se despidió, no pensaba hacerlo. Pero se quizo voltear para ver a aquel desconocido,
Pero se asustó al no ver a nadie.
Como ya era costumbre, busco una respuesta lógica para analizar lo que había visto. "Seguramente vive cerca de aca" pensó mientras abria su puerta y encontarse con Lautaro viendo la ventana con una cara neutra.
- Y vos que haces acá?
- Acordate que me pediste ayuda para grabar, pelotudo- respondió sin quitar la vista de aquel cristal.
-Ah es verdad, no dije nada- respondió dispuesto a preguntarle algo a su amigo.
-Che, sabes quien era la persona esa que caminaba al lado mio recién?
-Boludo, te vi desde que caminabas por está calle y entrabas a casa, no venias con nadie.
Se quedó callado.
Un poco de terror barra suspenso para @AgresteMirena, sos el picardo
ESTÁS LEYENDO
Matias Candia-[One-shits]
RandomNada mas son One-Shoots de Matias. Algunos son depresivos, otros no, y hasta alguno de ellos te puede dar vergüenza ajena, pero sobre todo, nunca va a haber ships entre Candia y alguna piba de la secta.