Y tubo que verla de nuevo.
La vio de reojo, no quería que se notará lo mucho que la extrañaba, además de que no quería que su mirada causará el tener un moretón en el ojo izquierdo por parte de "el novio".Se veía tan feliz, más feliz que antes, lo peor es que en ese antes aquella chica estaba con él, cabello negro, expansor de 34m, media 1,75, y la mayoría de veces vestía de negro, pero aun así, aquel chico no entendía porque lo había dejado, será que lo estaban engañando? No lo sabía realmente, camino rápido hacia su clase para que dejará de pensar tanto en eso.
Se sentó en su lugar, sintiéndose algo extraño, ya que sus compañeros estaban más tranquilos de lo normal.
Su profesor no estaba llegando, y como por arte de magia, las voces iban aumentando el volumen
Aunque en realidad las voces se iban acercando a él
Manos pellizcaban su espalda y cuerpo de forma molesta, también estos toques acompañados por palabras.
-Estas gordo
Su respiración se había empezado a acelerar, no le afectaba lo que le decían, capaz estaba muy cansado
-Qué te paso Candia?
No había dormido nada, se quedo toda la noche estudiando, pero nisiquiera le sirvió hacer eso, ya muy bien sabía que no le iban a tomar la prueba ese dia.
-Mira no hace nada ja ja
Sentía como si su estómago se estuviera revolviendo, estaba perdido, tanto que no sabia si lo que le pasaba era un ataque de ansiedad o de ira, pero uno.de los dos era.
Che, estas bien?
Fue el colmo
Con cierta fuerza agarró una de las muchas manos que estaban posadas en su cuerpo con brutalidad y miró a esa persona que mostraba pura irá.
-PODRÍAS PARAR?!- cada vez apretaba aquella mano con más fuerza.
Pero se detuvo en seco al sentir una fuerte cachetada en su mejilla derecha.
-PELOTUDO DE MIERDA-grito lo más enojada posible fulminado a Matias con su mirada.
-P-perdon - dijo sin nada mas que decir corriendo hacia la puerta dejando la mirada de sus compañeros en el.
...
-Matias, esta es la sexta vez en la semana que te queres retirar, SEXTA, tan mal la pasas?!
-Si
ESTÁS LEYENDO
Matias Candia-[One-shits]
RandomNada mas son One-Shoots de Matias. Algunos son depresivos, otros no, y hasta alguno de ellos te puede dar vergüenza ajena, pero sobre todo, nunca va a haber ships entre Candia y alguna piba de la secta.