Cap. 2

12K 631 104
                                    

Hola el siguiente capi. Pude subirlo antes :3

Espero y lo disfruten.

:)

— oye Serena, ¿y cuando piensan hablar con tu papá sobre su noviazgo? —pregunto curiosa la sailor del trueno. Serena les había contado lo sucedido esa mañana.

Se encontraban saliendo de la preparatoria cuando a Serena le llego un mensaje.

Miro de quien era y se dio cuenta de que era de Darien.

De: Darien

Serena lo siento pero surgió algo de trabajo en la universidad y no podre ir por ti ya que haré la tarea con Andrew a la hora de salida hoy.

Te quiere.

Darien

—¿de quién es el mensaje Serena? —pregunto Amy.

— es de Darien, dice que no podrá a pasar a recoger me hoy porque ira a hacer un trabajo con Andrew —comento desilusionada la rubia, ya que, quería salir con su amado pero tampoco quería interferir en sus estudios.

— a Darien lo acabo de ver salir de una cafetería que se encuentra cerca de mi preparatoria —esa era la sailor del fuego que venia llegando y se estaba acercando hacia las chicas.

— ¡¿qué?! —pregunto la rubia salvadora tantas veces del universo, sorprendida.

— espera Serena tal vez lo confundió con alguien más —comento calmada la sailor del agua.

— si además acabas de decir que hará un trabajo con Andrew —replico la sailor del amor.

— si tal vez tengan razón... digo porque el que yo iba con una chica creo mas o menos de nuestra edad y tenia a un niño en brazos.

— bueno, ¿que les parece si vamos al crown? —pregunto Lita tratando de levantar los ánimos de su rubia amiga.

— yo digo que si —chillo emocionada Mina.

A pesar de toda esa conversación Serena se sentía intranquila. Pero pensó que solo eran imaginaciones suyas y acompaño a las chicas.

Una vez en el crown se sentaron en su mesa de siempre y esperaron a que las atendieran. Mas se sorprendieron de ver a Andrew allí.

— hola chicas, ¿que les puedo...? —el rubio de ojos verdes fue interrumpido por una confundida Serena.

— ¡Andrew!, Darien dijo que haría un trabajo contigo, ¿por que estas aquí? —Andrew la miro como si no entendiera lo que decía.

— ¿de que hablas?, Darien ni siquiera se presento ahora a clases, dijo que se sentía mal — las chicas se sorprendieron ante esto, y observaron como una Serena muy pálida se dirigía hacia la salida. Entonces recordó sobre lo que Rei le había dicho sobre haberlo visto acompañado.

— ¡Serena! ¿a donde vas? —le sacerdotisa de marte intento detenerla.

— voy con Darien, quiero que me explique que esta pasando —contesto rápidamente para luego salir del lugar.

¿Me estas engañando? | Sailor Moon | SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora