Hola yo de nuevo aqui les traigo otro capi.
Disfruten el capi.
El joven pelinegro sin éxito de encontrar a su pequeña novia volvió a su departamento.
— pero mira nada mas quien a vuelto con las manos vacías —comento burlona la joven mientras tomaba una taza de té y galletas.
— por favor no empieces —comento el pelinegro molesto, no pudo encontrar a Serena ni en su casa ni con las chicas.— además si no fuera por ti esto no estuviera pasando.
— ¿disculpa? —dijo molesta la joven mientras se levantaba de su asiento— yo solo traje a Alex porque quería ver a su papá, no es mi problema.
El joven príncipe observo a la joven que molesta salia del departamento. Buscó a Alex con la mirada y lo encontró durmiendo en el sofá.
Lo tomo en brazos y lo acostó en su cama. Salio y se sirvió un café pensando en donde rayos se encontraba Serena.
Primero fue a su casa —tuvo suerte de que el señor Tsukino no se encontrara— , pero la señora Ikuko le dijo que aun no había vuelto.
Después al Crown, sin éxito Andrew le dijo que no la había visto por allí.
No quería ir con las chicas porque abi lo hacia y Serena les contó lo sucedido, lo matan.
Finalmente llamo a Amy la cual se encontraba estudiando en casa.
Luego se comunico con Mina, quien curiosa trato de sacarle información sobre lo que sucedía pero el pelinegro no cedió.
Después como vaca al matadero se dirijio al templo de Rey, la cual se preocupó al no saber nada de Serena y quiso golpearlo para saber la verdad. Y peor aun, Lita se encontraba allí y quiso atraparlo.
Así que simplemente el príncipe corrió a su auto y acelero a fondo antes de que dos de las sailors mas peligrosas lo convirtieran en cenizas.
Y ahí se encontraba el en casa esperando que la señora Ikuko le llamara para saber si Serena llegaba a casa.
Pensó en como le haría para que Serena lo escuchara y decirle sobre Alex sin que ella terminara mandándolo a la Luna con sus rabietas.
Un plan maquiavélico se formo en su mente. Ya sabia que haría para que su pequeña novia lo escuchara.
Ahora solo tenia que esperar esa llamada.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Serena se encontraba aun en el lago, meditando sobre todo lo que había ocurrido.
Por que Darien tenia un hijo, ella lo ama con todo su corazón, pero el la engaño.
Ella pensaba que se casarían y serian como una familia. Él, ella y la pequeña ... ¡Rini!
Que seria de la pequeña dama si ellos no estaban juntos. Sentía mas ganas de llorar, la pequeña Rini no existiría.
Tendría que hablarlo con Setsuna, para su suerte ella y las otras sailors se encontraban en la ciudad por algo que no le habían dicho.
Tomo su celular y lo prendió —lo había apagado ya que Darien no paraba de llamarle— y busco el numero de Setsuna.
— ¿princesa? —se escucho la voz sorprendida de la sailor del tiempo.
— Setsuna, hola, ¿podria hablar contigo? —pregunto la sailor de la luna.
— princesa yo... —se escuchó ¿nerviosa? la sailor mas tranquila de todas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me estas engañando? | Sailor Moon | SIN EDITAR.
FanfictionDespués de la batalla contra galaxia, nuestra heroína sailor moon observa que su amado príncipe actúa de una manera un tanto extraña. Ella se pregunta que estará pasando, pero cuando lo descubre se lleva la mas grande sorpresa de su vida.