Cap. 9 (Parte 1)

8.9K 461 53
                                    

*la escritora se encuentra escondida tras la mesa, asoma lentamente la cabeza... Pero le lanzan un tomatazo, y rápidamente se esconde*

¡GOMENASAI! ¡GOMENASAI!

Tienen todo el derecho a molestarse conmigo, se que no actualize en DOS SEMANAS!! Pero es que he tenido problemas y también estaba la falta de inspiración.

Debido a que no se me ocurría como terminar este capitulo... porque... queridos lectores...

¡ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA!

Pero es la primera parte ^^'

T_T si así que estaba algo nerviosa por no saber como terminarla, pero he quedado satisfecha con el resultado. Y espero que ustedes también...

Así que...

Disfruten la lectura...

:')

En el departamento del joven príncipe de la tierra, se encontraba su rubia novia quien estaba prácticamente arriba del pequeño Alex y el pobre Darien, quien no podía dormir porque empezaba a escuchar unos ruidos muy molestos, que lo despertaban.

El trato de agudizar su oído, pero no escuchó nada. Así que pensó que solamente era su imaginación, y tratando de no mover mucho a su novia se levanto para comenzar el día.

Entonces, cayó en la cuenta se que había secuestrado a su princesa, de su casa, y que ella todavía seguí allí, con él. Mientras pensaba en que iba a hacer para que no mataran a su princesa, y tampoco a él.

Pero un extraño ruido lo distrajo de sus pensamientos sobre su final. Y se acerco a la sala de su departamento para escuchar lo que en ese momento se escuchaba del otro lado de su puerta.

— trueno de Júpiter... —!¿Qué?!, el guerrero de la tierra prácticamente se tiro al suelo antes de que se escuchara lo siguiente— ¡resuena!

En ese momento se escuchó una gran explosión y la puerta de su departamento termino arrancada de el marco y voló hasta aterrizar en su sala.

— ¡Lita! —escuchó un coro de voces que reñían a la chica que acababa de hechar su puerta abajo.

El joven dueño de ese apartamento se acercó a la puerta para ver a una sailor Júpiter, que estaba siendo detenida por Amy y Rei.

— no tenias porque tirar la puerta —comentó algo molesta Amy.

— no quería abrirme —replicó la aludida.

— esa no era razón para transformarte y lanzar un ataque cuando apenas tocaste el timbre solo una vez —Amy ahora divertida dijo.

— bueno... etto... yo... —Lita titubeante se razcó la cabeza y luego soltó una risita nerviosa.

¿Me estas engañando? | Sailor Moon | SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora