Capítulo 1
Junko Enoshima se desesperó.
Todo resultó tal como ella esperaba ... Todo resultó tal como ella esperaba ... y por eso se desesperó.
-¿Eh? ¿Es realmente tan fácil?
El calor parecido a un magma se evaporó profundamente dentro de su estómago, se hinchó gradualmente dentro de su cuerpo y explotó cuando llegó a su pecho. La explosión escapó de su corazón y llegó a cada músculo de su cuerpo, deteniéndola por completo. El sonido de las salpicaduras de agua vino de la piscina fangosa en la que se encontraba mientras gotitas de agua bailaban por el aire.
En un examen más detenido, uno podía notar que el agua estaba roja.
Tan pronto como su cuerpo dejó de moverse, las gotas rojas de agua cayeron lloviendo, formando patrones grotescos en su ropa y piel.
Su ropa, pintada de rojo intenso con sangre.
Su piel, pintada de rojo intenso con sangre.
Su rostro, pintado de rojo intenso con sangre.
Sin embargo, nada de esto llamó su atención. En cambio, ella comenzó a golpear su pie con impaciencia. Fue un magnífico grifo. Ella puso toda su fuerza, cuerpo y alma en ella. Toda su existencia. Y luego, después de hacer tapping por un tiempo, Junko Enoshima dejó escapar un grito molesto, tan feroz como el rugido de una bestia febril y furiosa.
-¡PERO NO ES SUFICIENTE!
Su grito hizo eco a través de su entorno, el ruido cayendo como si fuera una roca que se rompe en pedazos. Pero ella no había terminado. Ella siguió gritando."¡MÁS! ¡MÁS! ¡NECESITO DESESPERACIÓN INCLUSO MEJOR! ¡DESESPERACIÓN QUE INDUZCA DESESPERACIÓN! Ella continuó golpeando su pie con intensidad.
La desesperación induce a la desesperación. Eso era lo que ella estaba buscando. Quería no solo que el mundo se desesperara, sino también por la desesperación digna de sí misma.
"¡MÁS MÁS MÁS! DESESPERACIÓN QUE INDUZCA DESES..."
Se detuvo a medio pensamiento. Algo hizo clic dentro de su cabeza, y ella dejó de moverse. Su rostro se congeló en una expresión de sorpresa, y se quedó petrificada como si cada músculo en su cuerpo pintado de carmesí dejara de funcionar.
Entonces, ella dejó escapar un débil susurro.
-¡Oh ya veo!
Una serie de engranajes e interruptores comenzaron a moverse profundamente dentro de su cráneo, provocando pensamientos de tono negro. Un cierto objeto flotaba dentro de su mente. Una cara. Era una cara que ella conocía, por supuesto. La cara de un compañero de estudios en la Academia Peak de Hope.
"... Upupu".
Su cuerpo se estremeció cuando se echó a reír. El escalofrío se extendió gradualmente a todo su cuerpo, y luego, comenzó a golpear su pie de nuevo.
"Upu ... Upupupupupupupupupupupu".
Esta vez sus golpes se asemejaban a un baile. Dio unos golpecitos en el pie como una niña que no podía evitar sentirse alegre. Una chica que no pudo evitar divertirse.
-Oh, es tan maravilloso! ¡Tan maravilloso!
Y, como la cara de la persona destinada a traerle tanta desesperación maravillosa, siguió flotando dentro de su mente.
Su corazón rebosaba con una extraña sensación que casi parecía amor.
Junko Enoshima bailaba al ritmo de la desesperación.
-¡Oh, va a ser tan magnífico, esta desesperación!
Riéndose con éxtasis, la Desesperación Definitiva, Junko Enoshima, continuó bailando. Ella bailaba como si estuviera perdiendo la cabeza.
Ese fue el comienzo. El comienzo de una historia que termina en desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Zero Tomo 1
Teen FictionRyoko Otonashi es una estudiante que asiste a Hope's Peak Academy, una escuela privada de élite que solo acepta estudiantes "definitivos": lo mejor de lo mejor de lo mejor. Desafortunadamente, ella sufre de amnesia anterógrada y olvida las cosas ape...