Capítulo 2

59 2 0
                                    

La Academia Privada Peak's Hope. Una escuela exclusiva aprobada por el gobierno que solo acepta estudiantes con habilidades excepcionales. Su objetivo declarado es elevar la futura "esperanza" de la nación, y por esa razón, se la conoció como "La Academia de la Esperanza". Es una fuente de envidia, ya que es sabido que uno puede obtener un gran éxito en la vida solo por ser un graduado de Hope's Peak. Ciertamente, muchos graduados de Hope's Peak ahora están empleados en altos cargos en todos los campos del mundo profesional, por lo que esa afirmación no es una exageración.

Hay dos requisitos para convertirse en un estudiante de Hope's Peak:

Uno debe estar actualmente inscrito en una escuela secundaria.

Uno debe super-sobresalir en su campo de especialización.

Hope's Peak no realiza ningún examen de ingreso estándar, ya que la academia insiste en que las pruebas realizadas en este tipo de exámenes no tienen sentido para sus propósitos. En cambio, los estudiantes son explorados por el personal de la academia, que sirve como educadores e investigadores de habilidades humanas extraordinarias.

Algunos dicen que los profesores de la Academia Hope's Peak son muy parecidos a los padres, quienes hicieron la misión de su vida de encontrar talento y nutrirlo en sus hijos.

En este momento, cada miembro de la facultad extraordinaria, así como la propia academia, se enfrenta a una crisis sin precedentes, sin igual.

El edificio de la facultad de Hope's Peak Academy está ubicado en el barrio este de la academia, y es el único edificio en el campus donde los estudiantes tienen prohibido ingresar. Los pasillos de ese edificio, generalmente ocupados con miembros del personal que iban y venían, ahora estaban vacíos y envueltos en un silencio antinatural. Los laboratorios, las habitaciones privadas y las lujosas oficinas personales habían sido abandonadas. Cada hombre y mujer que usualmente ocupan estos lugares se reunieron actualmente en un solo lugar.

Sala de reuniones 13.

La sala de reuniones más grande de Hope's Peak Academy está ubicada en el piso superior del edificio de la facultad, y tiene una capacidad máxima de más de 300. Sin embargo, con cada uno de los miembros de la facultad que asistieron, estaba completamente lleno. No quedaba un solo asiento vacío junto a las largas mesas alineadas en la sala.

Pero, para una multitud tan grande, la habitación estaba relativamente tranquila. Sólo se podía escuchar la voz de una sola persona. La voz del director de Hope's Peak Academy, Jin Kirigiri.

Se enfrentó a los miembros de la facultad reunidos desde su posición en la mesa principal, y leyó una copia impresa que tenía en la mano. Hablaba en un tono de voz no afectado, con una expresión en blanco en su rostro. Las palabras impresas en el papel salieron de su boca como si no fuera nada más que un autómata que las leyera. Para Kirigiri, ese era su deber más importante. No importaba cuán fuera de lo común fuera el tema en cuestión. No, no tenía tiempo que perder frente al estado actual de confusión y preguntas sin respuesta. Si tuvieran tiempo, hay cosas mucho más importantes que deberían haber estado haciendo:

Una voz de repente se levantó de la multitud. "¿Estás diciendo que vamos a cubrirlo?"

Kirigiri levantó la cabeza y vio a trescientas personas mirándolo fijamente, esperando una respuesta.

No era una mirada penetrante. Era mucho más incómodo que eso. Trescientas personas lo miraron como si fueran una sola entidad, y Kirigiri sintió que cada cabello en su cuerpo hormigueaba. Volvió la cabeza hacia las cuatro personas sentadas a su derecha, tratando de escapar de la mirada. Estaban estacionados en la misma mesa de enfrente que él, con los rostros inusualmente arrugados. Sus ojos estaban cerrados, haciendo que esas caras arrugadas se arrugaran aún más. Desde la posición de Kirigiri, casi parecía que las cuatro caras frente a él eran una enorme arruga gigante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danganronpa Zero Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora