-Le dije a Selene que no te dejara sola.
Tom está furioso ya que cuándo llegó me vio acorralada llorando.
En realidad no lloro porque tengo miedo si no porque no quiero soportar a mi padre. Simplemente no me siento bién psiquicamente para aguantarme todas sus ofensas.
Desde que empecé a crecer me dijo que debía ser abogada y casarme con un abogado también, ya que según él los abogados ganan mucha plata.
Mi madre siempre ha sido su fiel seguidora, siempre yendo y haciendo lo que él decía. Incluso jamás dijo nada cuándo se enteraba que él la engaño con su secretaria; sólo dijo que le dolia pero no podría abandonarlo. Al principio pensé que era amor pero después me di cuenta que ella solo esta con él por el dinero y porque no se cree capaz de mantenerse por sí sola.
-Yo le dije que se vaya
-¿Por qué?-Frunce el ceño y sonrio
-No voy a dejar que se queden aquí por una semana más, tengo que superarlo
-Charlize, no quiero que te quedes sola. A partir de mañana yo me quedaré contigo-Comenta ignorando mi comentario y yendo a la cocina.
-Pero……
-No hay peros. Está dicho
Ruedo los ojos y me siento en un taburete frustrada.
-Necesito hablar contigo-Levanto la vista y observo su cara, la cuál veo que esta frunciendo su frente y mirando al piso
-¿Qué pasa?
Se sienta frente mío y frota su barbilla.
-Debes saber de mi vida en USA.
-Dime
Cierra los ojos y respira hondo, como si fuera a correr.
-No solo trabajo para Runway.…-Deja una pausa entre medio y creo que voy a perder la calma si no habla pronto-En mis tiempos libres peleo. Clandestinamente-Levanta la vista y abro los ojos como plato-Nadie sabe de esto, tengo una persona que se encarga de que nadie lo sepa. Gano mucha plata haciéndolo…
-Golpeando gente -Interrumpo y el hace una mueca
-Hace dos meses golpee a un tipo, estuvo molestandome por unas cuantas semanas para que pelearamos pero yo no quería; sabía que era alguién importante... mmm bueno no él si no su hermano, Adams
Mierda, ¿qué tiene que ver el psicópata en todo ésto?. Claro, es una pregunta estúpida
-El tipo me golpeó en la boca del estómago dejandome sin aire, me costo recuperarme pero cuándo lo hice lo golpee tan fuerte que quedo em coma- Creo que si mis ojos pudieran salirse lo harían. No puedo creer lo que estoy escuchando-Adams me dijo que se vengaria, no le creí hasta...
-¿Hasta que me encontró?
Asiente con la cabeza.
-No sabía que era capaz de hacerte daño, tampoco creí que averiguria quién eras.
-Nos pusiste en peligro. A Selene y a mí
-Lo sé pe...
-Entiendo que no te halla importado que yo saliera lastimada pero tú hermana
-No hables así. Sabes lo que siento por tí
-No dijiste nada
-Las cosas se habían calmado pensé que se había rendido
-¿Cómo pudiste?
Mi mundo se esta derrumbando de a poco. Él secuestro, la llamada de mi padre y ahora esto.
-La mujer....-Digo como si se me prendiera la lamparita de golpe y él me mira-¿La mujer que te llamo quién es?
Su mirada se pierde en la mesa de mármol
-Dime
-Ella es... es... salía con ella en USA, ella me ayudaba a olcutar
Definitivamente mi mundo se desvanece. Las lágrimas corren por mi cara
-Me juraste amor...
-Charlize, ella no es nada para mí.
Se para y recorre la mesa para llegar a mi, al instante me paro y me voy hacía atrás
-Por favor. Eres todo para mi-Veo en su rostro ¿terror?
-Lo siento, yo…yo…
Siento la llave en la puerta y entra Selene,mirandonos preocupada cuándo ve las lágrimas en mi cara.
Lo único que hago es salir corriendo hacía mi cuarto y cerrar la puerta con llave. Me tiro en la cama y miro al techo mientras mis lágrimas corren mi rostro y caen en el acolchado violeta.
Tal vez si deba ir con mis padres por un tiempo. Tal vez necesito unos días lejos de aquí.
Me levanto y estiro mi mano abajo de la cama, saco mi valija y la abro.
Y aquí esta mi solución, desde que cumplí 18 años ha cada problema mi padre me mandaba de vacaciones, es lo único bueno que hizo por mí, aunque se que lo hacía para sacarme de ensima y así no tener que lidiar conmigo.
No es el mejor lugar para despejarme pero mi casa es muy grande y tengo lugares para escaparme y estar sola. Además extraño a mi madre.
Viajare y dejaré todo atrás. Eso voy a hacer.....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos (Tom Hiddleston)
FanfictionCharlize Evans una chica común pero con muchos secretos. Él, Tom Hiddleston él hermano de su mejor amiga. Char se encuentra confundida cuándo ambos empiezan a enamorarse y comienzan a descubrir sus mayores miedos y sus profundos secretos. ¿Podrán...