He estado todo el día sumergida en la computadora escribiendo y escribiendo.
Chris se ha ido a negociar a París y yo tengo que ocuparme de los papeleos y archivos de todo.
Ya no me resulta incómodo salir a la calle pero de a ratos tengo que parar para observar todo.
Mis sentidos se han desarrollado más o yo estoy más paranoica de lo normal.
Sel esta ocupada en la fiesta de graduación lo cuál me parece perfecto ya que no me molesta tanto.
Tom por otro lado esta muy pendiente de ver cómo y donde estoy. Es algo frustrante y lindo que cuide tanto de mí aunque siento que a la recepcionista le molesta un poco que no este disponible para ella, lo que me hace muy feliz.
Siento unos pasos acercarse y hacen eco en mi mente.
-Buenas tardes esta el señor Hiddleston?
Paro de escribir y volteo disimuladamente hacía el escritorio .
-Si, un momento por favor
Marca las teclas del teléfono y espera.
El hombre voltea la mirada hacía mi y sonríe.
Es alto, corpulento, y al parecer esta tatuado. Ojos celestes y nariz respingada.
-Buenas tardes mi lady
Me dice y solo asiento con la cabeza y sigo con mi trabajo.
-Disculpe señor, quién lo busca?-pregunta la recepcionista
-Su amigo, Billie-Contesta y me detengo y mi cabeza se llena de preguntas.
-El señor Hiddleston se encuentra muy ocupado. Dice que el lo llamara
No escucho más que unos pasos y volteo al notar que se acercan hacía mi.
-Así que tu eres
Dice el tipo
-Disculpa?-Contesto y el sonríe
-No lo culpo, eres preciosa y además carne fresca-Escupe
Y solo observo
-Señor si no se retira voy a tener que llamar a seguridad-Digo
-¿Sabes quién soy?. Claro que no-Se contesta el mismo-No tendría porque contarte sobre mí
Apoya sus manos en mi escritorio y corro mi silla hacía atrás
-Bill!-Tom sale de la oficina de Chris y parece pálido al notar la situación
-Tom amigo!-Abre los brazos y sonrie con ironía
-¿Qué te ha dicho?-Lo ignora y me mira detenidamente. Solo me limito a observar todo y morder mis labios.
¿Por qué demonios este hombre esta lleno de misterios?
-Charlize!-Agrega
-No he dicho nada-Ríe y hace una mueca con sus labios.-Amigo mío debemos ponernos al día
Tom lo observa y asiente con la cabeza.
-Después hablaremos de esto
Dice Tom y me mira con temor
Lo ignoro y sigo tecleando la computadora.
Siempre he odiado las mentiras, me encargue siempre de correr a la gente que me lastimaba y ahora estoy en una relación con un hombre que no hace más que mentirme. Y lo peor de todo y lo que más me duele es saber que estoy completa y estúpidamente enamorada de él.
Mi vida se dirije en picada a un vacío, no quería que esto me pasara es raro, toda mi vida lo he dicho. El amor es raro, y te vuelve vulnerable a todo. Eres capaz de morir, de soportar cualquier cosa con tan solo tener a esa persona contigo. Y es absurdo, me resulta absurdo esto. Doy todo de mí, y siento que Tom no esta siendo justo con eso, no digo que no me ame solo pienso que no esta dispuesto a contarme todo de su vida y es hiriente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos (Tom Hiddleston)
FanficCharlize Evans una chica común pero con muchos secretos. Él, Tom Hiddleston él hermano de su mejor amiga. Char se encuentra confundida cuándo ambos empiezan a enamorarse y comienzan a descubrir sus mayores miedos y sus profundos secretos. ¿Podrán...