Capítulo no apto para menores!! No me hago cargo de nada jajaja
Gruño cuando siento la luz de la mañana chocar contra mis ojos.
Mis ojos permanecen cerrados cuándo siento un cálido brazo envuelto en mi estomago. Sonrió al notar también una cabeza apoyada entre mi cuello y mi hombro.
Abro los ojos muy lentamente, muevo los ojos, mi mirada yendo a el largo brazo en mi vientre.
Recorro su longitud con la punta de mis dedos, para no despertarlo.
Tom parece un niño cuándo duerme, tan frágil y dulce. Quisiera permanecer todo el día así.
Me muevo para salir de su agarre pero para mi sorpresa, cuándo muevo mi pie fuera de la cama mi brazo es sujetado.
-¿Adónde crees que vas?-Su voz suena más ronca de lo normal por la mañana- Despertarme contigo es tan placentero-Acaricia mi cara, mientras lo observo detenidamente-Eso y hacerte el amor por las noches
-Tom!-Le doy un pequeño empujón y su risa resuena por la habitación-Déjame ir, necesito ir al baño
-Mmm, esta bien-Besa mi frente y me suelta.
Bajo de la cama y apoyo mis píes en él frío piso. Me coloco mi bata violeta y miro al hombre de ojos celestes en mi cama.
Es todo lo que me importa. Es todo lo que quiero tener. No hay nada más allá.
Sus imperfecciones, sus defectos no son nada, lo amo tal cuál es.
Ahora entiendo él porqué del amor, al mirar sus ojos celestes encuentro la razón por la que quiero arriesgarme en esta relación
-Quisiera saber que estás pensando
Su voz me saca de mi mundo y le doy media sonrisa antes de dejar la habitación.
Entro al baño y me decido a darme una ducha.
Narra Tom:
Podría decir mientras me acomodo en la almohada de Charlize que me siento un completo idiota.
Me encuentro nuevamente enamorado y a diferencia de la última vez ahora siento que esto es verdadero.
Cuándo nuestras miradas se unen siento que no hay más.
Quisiera pasar todo él día en cama pero mi celular suena y maldigo por lo bajo.
-Hola?
-Tom, amigo. ¿Dónde diablos te has metido?
Y para mi sorpresa es Abel él que me ayuda a encontrar a los contrincantes para pelear
Hace meses que no hablaba con él, y es lo menos que quiero hacer.
-¿Qué pasa?- Mi tono es brusco
-¿No estás contento de hablar conmigo?-Escucho unas risas
-Tom, quieres qué?...
Charlize me sorprende y me quedo sin habla-Oh, lo siento no sabía que estabas en él teléfono-Susurray la observo.
Es tan inocente. Sin pensarlo corto la llamada.
-No hay nadie más importante que tú-Digo
Ella sonríe y se sube a la cama de rodillas. Gateando desde la punta hacia mí.
Me guiña él ojo y veo sus intensiones.
-¿Quieres jug...
Coloca su dedo en mí boca provocando que calle.
-Shh-Comenta mordiendo su labio inferior.
Muevo mis labios y muerdo su dedo, chupando y lamiendo.
-Auch-Protesta
Coloca cada una de sus piernas al lado de mí muslo.
Mis piernas todavía envueltas en él suave confort de las sabanas.
Sus manos viajan a las puntas de las sábanas y estás bajan lentamente.
Sus labios se unen con los míos y mí lengua recorre cada extremo de boca. Gimiendo cada vez que muerdo y estiró su labio inferior
Sin darme cuenta su mano baja mí boxer. Y yo levanto mis caderas para ayudar a apartar la tela.
Su boca viaja de mí boca a mí cuello, hasta mi abdomen usando de vez en cuándo la lengua para humedecer.
Tarareo cuándo su nariz rosa los bellos de la zona de mi ingle.
Su mano izquierda se apoya en mi muslo y su mano derecha enrolla mi miembro, a lo que yo jadeo.
Me observa unos segundos y después se sumerge en mi longitud.
Doy una bocanada de aire cuándo su boca envuelve mi pene y su lengua lame la punta rosa.
Tomo su mano izquierda y la aprieto para alentarla.
Deja entrar la mitad en su boca y lo otro lo bombea con su mano. Haciendo que mis gemidos salgan a la luz.
Mi frente se empapa en sudor cuando enrolla su lengua en la punta y luego succiona.
-Oh, Charlize-Susurro en un gemido
Saca todo de su boca y lame sus labios lo que me saca de foco.
Baja nuevamente pero esta vez recorre con la punta de su lengua toda la extremidad.
Lo coloca nuevamente en su boca y comienza a entrar y salir lentamente. Sus dedos viajan a mis testículos y pellizcan suave lo que provoca que mi cuerpo vibre.
-Um, ahi otra vez-Sale en un hilo mi boca
Repite él acto y siento que mi cuerpo va a colapsar.
Su boca besa la punta y sopla ahí, haciendo que mis caderas se levanten involuntariamente.
-No-No aguanto
Trato de hacer que saque su boca para terminar
-No-Susurra y sigue bombeando y lamiendo la punta hinchada.
Sopla la entrada y ahí encuentro él fin.
Levanto mis caderas y aprieto mis manos en la cama
-Mierda-Sale de mi boca
Narra Charlize
Una consistencia algo salada recorre mi garganta y trago lo más que puedo.
Me levanto y observo a Tom totalmente frágil en la cama.
Mis mejillas se ruborizan cuando sus ojos me observan limpiando mi boca con él puño de mi mano.
Su ojo cae en un guiño y sonrio.
-Tooom!-Él grito de Sel nos saca de nuestro pequeño mundo y abro los ojos. Espero que no halla escuchado los gemidos de Tom-Ven aquí, necesito que te levantes!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos (Tom Hiddleston)
FanficCharlize Evans una chica común pero con muchos secretos. Él, Tom Hiddleston él hermano de su mejor amiga. Char se encuentra confundida cuándo ambos empiezan a enamorarse y comienzan a descubrir sus mayores miedos y sus profundos secretos. ¿Podrán...