La muerte había llegado solo para cosechar su alma e irse asi que saco su guadaña y se acerco a Geno.
Reaper: obviamente sabras quien soy, la muerte, aunque puedes llamarme Reaper.
Alza su guadaña.
Reaper: ¿algunas ultimas palabras?
Geno: Solo hazlo... por favor.
Reaper: Vaya, nunca vi a alguien que lo pidiese. Bueno Geno fue un gusto no conocerte.
Sin piedad atravezó el alma de Geno con el objetivo de cosecharla.
Pero, Geno seguia ahí esperando convertirse en polvo.
La muerte no entendia que pasaba.
"Nadie sobrevive despues de esto..."
Aunque sabia que tenia una segunda opción...
Un solo toque suyo y Geno moriria....
Geno sintio como Reaper le toco el hombro esperando a que algo sucediera.
Si Reaper no pudo entender como no murio el semi-muerto con su guadaña menos iba a entender como es que no lo hizo a su propio tacto.
Lo volvio a tocar...
Una... dos... tres... cuatro... cinco y muchas veces seguidas mas.
Pero nada ocurrió nada.Geno se sentia muy tocado en ese momento asi que saco la mano de Reaper de su hombro y se alejo unos pasos.
La muerte estaba sorprendido, en shock y lo unico que se le ocurrio preguntar en ese momento fue...
"¿Que mierda eres?"
Geno hasta ese momento no entendia que pasaba.
Se suponia que deberia estar muerto...
¿no?
Lo unico que pudo pensar fue que el era inmortal o algo asi."¿Supongo que soy inmortal?"
Ninguno de ellos tenia idea de que era lo que estaba pasando.
Pero ciegamente solo pensando en las razones por las cuales este semi-muerto no murio no podian ver que desde ese momento empezaria algo nuevo para los dos...
♧----♧----♧----♧
Espero que les haya gustado :D
286 palabras
Cualquier falla ortografica por favor avisenme me haria un gran favor :,)
ESTÁS LEYENDO
♧Afterdeath♧ (geno x reaper)
FanfictionEn proceso... Al terminar pondre una descripcion mas extensa y definida.