Me desperté con el sonido de mi alarma y me di cuenta del día que era. Salí de la cama y fue al baño, solo tenia una hora para estar lista. Comencé con mi rutina de por las mañanas y fui a mi armario, decidiendome por un pantalon negro y una blusa blanca, con mis tacones y mi bolso negro. Volví al baño, y opté por parecer natural y aplicarme solo polvo y eyeliner. Miré el reloj y solo me quedaban 30 minutos.
Cogí mi currículum, salí de casa y me puse en marcha para ir al centro de madrid.Entré en la gran sala, miré el tablón de los anuncios y subí hasta la segunda planta. Una recepcionista me atendió amablemente.
- Buenas! Supongo que viene usted para la entrevista. Puede sentarse al lado de las demas candidatas ~sonrió~
- Muchas gracias ~le devolví la sonrisa~Todas las chicas que esperaban su turno iban vestidas en shorts, tops, y tacones lo cual poco apropido para una entrevista. Yo pensaba que era una entrevista, no un juego de gana quien mas provocativa venga. En ese caso, yo perdía. Veía la competitividad en sus miradas, pero solo era un trabajo.
Cada 20 minutos una chica era llamada, entraba con una gran sonrisa y salía con cara de frustración.
- ¿Señorita Paula? ~preguntaron~
- ¿Si? ~Me incorporé y deje a un lado mis pensamientos~
- Es su turno.Andé hacia delante al principio con un taconeo nervioso, después me tranquilicé. La puerta estaba cerrada, llamé.
- Adelante ~una profunda voz ocupó todo el espacio y resonó en mí parandome la respiración por un instante~
Cuando entré, me encontre frente a ni más ni menos Adrian Rivas. Sentado en su silla bebiendo de una copa de vino. Levanté la cabeza, me aproximé, me senté frente a el. Le di mi currículum, las manos me sudaban y me resbalaban mientras las apoyaba en mis rodillas.
Mientras leia mi currículum, me dio tiempo de mirarlo de arriba abajo. Tenía el pelo corto y bien peinado y una mirada que no podias aguantar mas de cinco segundos mirando fijamente, sus ojos te calaban. No me extrañaba que todas las entrevistadas vinieran asi vestidas con tal de impresionarlo. En definitiva, era uno de los solteros mas pretendidos y adinerados de Madrid, y aunque todo el mundo corría tras el, el no corria por nadie.
- Bien, ¿como te llamas? ~su profunda voz volvió a despertarme~
- Paula ~respondí~
- Tu nombre completo ~dijo~
- ¿Eres ciego o solo estupido? ~pregunté~
- ¿Perdona? ~me dijo con un tono más enfadado que sorprendido~
- Eh... mi nombre esta escrito en mi currículum, ¿no lo has visto o algo?
- Lo he visto, pero quiero escucharlo de tus labios.
- Paula Gomez ~tartamudeé como pude~
- Bien, Paula, en tu currículum pone que has tenido dos trabajos a media jornada donde uno incendiaste una casa, y otro dimitiste.¿Porque mierdas tiene que preguntarme eso? Mirandolo por otro lado... no es malo mentir...
- Bien señor, mi primer jefe, el que siempre estaba enfadado, incendió la casa en un intento conmigo dentro, por clavarle un cuchillo, el segundo, era un pervertido, y me echo despues de rechazarlo, ¿alguna pregunta mas?
- No... ~Me miró desconcertado~ Eso es todo. De todos modos, ven aqui mañana a las 9:00, más temprano lo acepto, más tarde no.Parece que me ha contratado. Flipando, el hombre
mas deseado de toda Madrid me ha contratado. Con este pensamiento, abandoné el lugar y volví a casa.
•
•
•
•
Esta novela podeis encontrarla en mi cuenta de instagram @noveelasx_ donde también subo textos. Estoy empezando, asi que probablemente habra mucho fallos, pero me alegraría mucho que me leyerais y votarais mi novela. ✨
ESTÁS LEYENDO
¿POSESIVIDAD? ¿INTENSIDAD? ¿AMOR?
RomancePensamos que somos dueños de nuestro destino y que tenemos el poder de controlarlo, pero es el él que nos controlo a nosotros. Creer tener el poder no es malo, lo malo es equivocarse cuando el poder no lo tenemos nosotros mismo, ni el destino, sino...